problema con mi perro de 3 meses ayuda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
spaces123
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:03 am

problema con mi perro de 3 meses ayuda!!

Mensaje por spaces123 »

Pues le cuento mi situacion mi perro tiene 3 meses y el ya hace en el periodico pero teniendolo encerrado en el balcon que tengo en mi departamento pero que pasa cuando lo dejo salir el se hace por donde el quiere se vuelve loco y quisiera dejarlo que diera vueltas por la casa pero no puedo estar pendiente de el todo el rato ahora quiero que me digan si me aconsejan dejarlo hay encerrado mas tiempo taparle el periodico para que conozca mas su zona o abrirle y poco a poco se acostumbra o que? es un poodle asi que no se que hacer y necesito su ayuda y no lo puedo sacar por falta de tiempo para acostumbrarlo afuera :( :( :( :( :( , o algun tip que me digan para ver si se termina de acostumbrar alla y no haga esos desastres obviamente no le pego ni nada y lo he llevado al periodico pero cuando lo encierro llora pero despues deja de hacerlo pero es algo que no puedo dejarlo afuera por lo que hace ayuda
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: problema con mi perro de 3 meses ayuda!!

Mensaje por taliesim »

Perdona pero no entirndo para que quieres un perro encerrado en el balcón al que no puedes sacar a la calle porque no tienes tiempo.
Los perros necesitan cuidados, atención, adiestramiento, comida, cariño, compañia, socializar con otros animales, jugar.... tener un perro encerrado en un balcón, sin atendetle, sin sacarle a la calle, sin enseñarle, sin datle amor para mi es un tipo de maltrato.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: problema con mi perro de 3 meses ayuda!!

Mensaje por red_dream »

En primer lugar... ¡¡tiene tres meses!!! Es un cachorro muy cachorro y los cachorros no controlan sus esfínteres. No nacen aprendidos, ¡por favor!

Segundo, probablemente al no controlar sus esfínteres y estar encerrado en un balcón, cuando le abren se excite tanto que se le escape el pis. Si no podías cuidar de un cachorro, no haberlo adquirido/adoptado, un cachorro requiere mucho tiempo para enseñarle absolutamente todo. Un perro necesita salir, conocer mundo, y con su edad, entablar relación con su entorno, con otros perros, con todo tipo de personas. Estás criando un perro para que en el futuro sea un problema y que termine mordiendo a cualquier persona o perro porque su dueño no pensó que era importante sacarlo.

Todos tenemos muchas obligaciones en la vida, pero cuando adquirimos a un animal, adquirimos una obligación más y sacar a un perro a pasear, a jugar, a socializar... es una OBLIGACIÓN, porque el perro lo necesita. Los paseos no son un capricho, son una necesidad del propio animal, la misma necesidad (y más para un cachorro que ha sido separado de su madre) que la de estar con su familia y su manada. Los perros son una especie gregaria, necesitan la compañía y no sólo se le ha separado de la madre, sino que está relegado a un rincón (el balcón) sin contacto, más que esporádico, con la familia.

No es un jarrón. Lo mejor es que si el animalito va a ser considerado como un jarrón, búscale una familia que sepa cuidarlo.
spaces123
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:03 am

Re: problema con mi perro de 3 meses ayuda!!

Mensaje por spaces123 »

el animal no hace pis porque se exita ni nada,yo lo saco lol pero no puedo tenerlo dando vueltas en la casa para que se haga pipi y pupu a su complaciencia, la cosa es que haga en el periodico a habido dias que los hace hay y va directo sin ningun problema pero hay o mejor dicho todo el tiempo lo hace donde el quiera puede ser que no lo controla por que esta pequeño puedo entender eso pero por lo menos para no dejarlo encerrado hay yo lo saco en la casa y lo tengo que si por periodos de tiempo encerrado para que haga sus necesidades hay en periodo que me doy cuenta pero hace pero sigue en lo mismo cuando lo saco un ejemplo hace en 30 min pupu encerrado lo saco se orina se vuelve a hacer pupu
spaces123
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:03 am

Re: problema con mi perro de 3 meses ayuda!!

Mensaje por spaces123 »

osea quiero saber porque el perro se hace donde quiere en la casa cuando ya hace en el periodico quiero saber si es cosa normal por estar muy pequeñito yo lo saco pero no puedo acostumbrarlo a que haga afuera pues lo saco que si 3 veces a la semana o 4 depende del tiempo no lo dejo encerrado todo el tiempo si no que es solo por periodo de tiempo pero quisiera erradicar ese problema de que se hace donde quiera pues o si es por que es muy pequeño es con el pasar del tiempo que se le quitara y ya pues mas que cariño le doy y todas esas cosas
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: problema con mi perro de 3 meses ayuda!!

Mensaje por arya »

Como te han dicho es pequeño y cada uno tarda más o menos en aprender.
Pero, debes sacarle más de tres veces a la semana!!! Como mínimo, dos veces al día, no sólo para hacer sus necesidades si no para relacionarse y descargar toda la energía que tiene.
¿No te aburriría estar encerrado todo el día en casa?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder