Mi perro me huye para ir con el vecino

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
carlos t
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:44 am

Mi perro me huye para ir con el vecino

Mensaje por carlos t »

Hola mi perro cuando le suelto la correa sale corriendo a casa de mi vecina, cuando esta con la correa aún cuando lo suelte se queda a mi lado y me hace caso, solo cuando siente que no tiene correa huye, ¿a qué se debe esto? en casa es sumiso y hace todo lo que le digo pero es solo que le abra la puerta por que se escapa. Fuí duro con ella los primeros tres meses ¿qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Mi perro me huye para ir con el vecino

Mensaje por taliesim »

Saludos!! Como siempre resulta dificil saber que es lo que motiva esa aptitud del perro, incluso si quiza no la estes malinterpretando.
Puede simplemente que tu perro al verse sueltoy libre corra para gastar energia, por felicidad, juego...
Que eslo que tu entiendespor huir?
Yo entiendo huir como alejarse de ti, no querer volver y cuando intentas cogetle se aleje mas, sobre todo si tiene las orejas pegadas a la cabeza con posicion atras y el rabo entre lad pietnas meyido hacia adentro y el cuerpo encogido , esa es una posicion de temor en un perro.
Queel perro salga corriendo y se pase al terreno del vecino, mientras al vecino no le importe y el perro obedezca y regrese no le veo problema ya que como indicas cusndo dsta con correa no lo hace, ni lo jntenta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder