Empiezo con el clicker

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

Empiezo con el clicker

Mensaje por Pily »

Hola:
Acabo de comprar un pack de clicker( aun no ha llegado esoero tenerlo el miercoles), entre otras cosas tiene un libro de iniciación, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado como resulta, hay que dedicarle mucho tiempo al día o es mejor poco a poco?; se que al tener dos perros es mejor de uno en uno pero después al estar en casa como puedo hacer para "premiar" a cada uno cuando hace algo que está bién?. No se tengo un mar de dudas.
los perros tienen cuatro y tres años será tarde?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

fjd1976 dice:


hola pily, yo tambien me inicio en este tema del refuerzo positivo, tambien tengo 2 perros (una perra año y medio, y un cachorro de 5 meses).
Por lo que habia leido del adiestramiento tradicional, conviene enseñar un perro a la vez, con el tema del clicker lo hice asi, y despacito va queriendo.
La perra es mucho mas veloz para entender lo que le marco, pero tambien es mas desobediente a veces y se pasa de vueltas).
Es muy rapido para el tema del clicker para marcar y que ellos lo repitan, pero a mi en particular me esta costando bastante fijarle la orden y que la entiendan bien.

en un papel por lo menos al principio te conviene elegir lo que quieras lograr y ya ponerle un nombre que no se parezcan entre si y q sea corto.

saludos y cuenta tus progresos.

[Perdon algun moderador que mueva este mensaje en respuesta al tema de pilly] gracias!




creo qeu algo he hecho!!!
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

Mensaje por Pily »

Ok Larta, ya te iré contando mis desquicios y mis progresos cuando empiece. Gracias. :roll:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

no pily eso lo dice fjd1976

que habia puesto otro psot y yo solo lo he reescrito!!
Responder