me presento

Presentaciones de nuevos usuarios
Aquiles28
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:21 pm

me presento

Mensaje por Aquiles28 »

bueno chicos...de antemano agradeceros a todos el buen ambiente que formais en un grupo asi,me alegra saber que compartimos esa gran debilidad por nuestros fieles compañeros,en este caso los perros...

mi nombre es Oscar,soy de malaga aunq pronto me mudo mas al norte por temas familiares,y es este motivo el que me termino de empujar a cunplir uno de mis sueños,desde pequeño soy amante de los animales,mi debilidad por los perros me aparecio muy temprano,aun recuerdo cuando con tan solo 6 añitos mis padres me regalaron para reyes mi primer cachorro,no era de raza pero llegamos a tenernos un gran amor mutuo,con solo mirarnos sabiamos lo que queriamos el uno del otro...la verdad que fue un compañero muy leal...despues de 14 años su corazon ya no pudo mas,aun no puedo borrar aquella mirada cuando estaba en el veterinario,parece que el sabia que no aguantaria mas...algo de mi se fue con el...despues de aquello me prometi no volver a tener ningun perro mas,pero me di cuenta que le estaba fallando...tenia que hacer algo para seguir teniendo en mi cabeza el mejor recuerdo de mi leal compañero...

pues si...un nuevo compañero comparte ahora sus primeros dias de vida junto a mi,en su mirada puedo volver a ver aquella dulzura que mi anterior compañero me brindaba,lo que yo le demostrare a partir de ahora con palabras el me lo devolvera con gestos,asi hasta que nuestras miradas se separen...

como explique anteriormente,me mudo al norte,precisamente a avila,y yo dsd hace muchos años me enamore bastante de la raza husky,son unos amigos que me llamaron la atencion,su peculiaridad,el teson en su trabajo,su belleza y amabilidad...

pues ahora que me voy a una ciudad mas fria(en invierno siempre nieva),he decidido compartir los dias venideros con mi nuevo compañero de aventuras,es un cachorro husky siberiano de 2 meses de edad,se llama aquiles y es una cosa preciosa,negro con la careta blanca,muy jugueton y muy cotilla jejejeje...

un dia de estos voy a poner algunas fotos para que le conozcais,vereis que cosa tan bonita...

bueno sin mas espero y deseo que disfruteis de vuestros compañeros y daros un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Buenvenido, un abrazo para ti también! :D

En cuanto tengas fotos, ya sabes, ¡obligado a ponerlas! :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

Bienvenidos a los dos. Abrígate, que de Málaga a Ávila hay muchos grados de temperatura de diferencia.........(el perri no tendrá problemas, seguro)
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Bienvenidos. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenidos...y fotos prontito.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bienvenido!!! :D
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenidos !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola una historia bonita y triste a la vez, en ávila hay dos pantanos muy chulos para ir en invierno uno de ellos es el balmayor cerca de Navaluenga, el perro se lo va a pasar en grande allí, nosotros vamos muy a menudo con el perro (con los que tenía antes también) y ahora en cuanto saque a la enana seguro que se lo pasa genial. Que disfrutes de tu compañero nuevo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aquiles28
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 20, 2008 4:21 pm

Mensaje por Aquiles28 »

gracias chicos por vuestro recibimiento...asi da gusto...
si ese pantano es precioso,tambien es digno de ver el de la laguna grande en gredos...alli si hay senderos chulos para hacer tanto en invierno como en verano...los perros flipan en colores jejeje
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

el segundo que has dicho no se cual es nunca he ido ni se como se va... pero el otro ha estado cerrado hace poco... a ver si podemos ir pronto... que al enano le gusta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder