Hola! buscando compañero peludo

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Fyrstinde
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 21, 2011 6:24 pm

Hola! buscando compañero peludo

Mensaje por Fyrstinde »

Hola me llamo Miriam soy de Barcelona me encantan TODOS los animales, desde pequeña he tenido hamster tortugas peces chinchillas de todo lo que nunca me quisieron comprara es un perro xk mis padres decian k se les coje demasiado cariño y luego les pasan cosas, pero buena despues de años d dar el coñazo hace 4 años vino a la familia una bichon maltes con apenas un mes de vida, acabo convirtiendose en el bebe peludo d la familia y aunque ya tiene 4 años sigue siendo el bebe peludo jaja ahora me he independizado y claro la perrita es de mi madre ya k es como su propia madre jaja y yo hecho demenos la compañia de un compañero peludo xD asi k en vez de comprarme uno en una tienda indagando por internet he visto k se abandonan muchos animales k la gente no los quiere aunque no lo entiendo, asi que estoi buscando por internet protectoras y demas algun cachorrillo para mi, busco una hembrita de unos dos meses de tamaño pequeño, alguien sabe de alguna en adpcion?? la mayoria que encuentros son de perros grandes y no es que no me ustase llevarmelos a todos pero vivo en un piso y para tenerlos encerrados pues no. pues eso encantada de estar aqui ^^


Saludos
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bienvenida Miriam :sombrero: en el apartado de adopciones verás que hay Muchos, catalogados según edades.Hay mucha gente aquí que trabaja con protectoras.De todos modos y aunque sé que prefieres adoptar te aporto sólo como dato, que si alguna vez compras, no lo hagas en una tienda :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:13 pm

Mensaje por vane e yako »

bienvenida
Responder