simplemente un saludo a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

simplemente un saludo a todos

Mensaje por Nereida »

Hola chicos!!! como os va todo??? como podeis ver yo soy nueva aquí. Llegaron a mis oidos muchas cosas de este foro que me inquietó y entré un día para ver un poco que cosas se contaban por aquí, hasta....hoy que finalmente me he registrado. Otro día os cuelgo una fotos de mis perrines y a ver si coloco alguna imagen junto a mi nombre. Nada más, un saludo a todos y que tengais un buen día. Un besazo
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenida !!!!!!!!!!! lo de que te llego el nombre del foro a tus oidos espero que de muchasssssss cosa buenassssssss ya que los que estamos por aqui somos todos muy buenos :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues bienvenida! esperamos esas fotillas, eh???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Y que es lo que te inquieto de este foro ?

cuentanos

bienvenida y que pases mucho tiempo por aqui , nos pònes fotillos :P
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso, cuéntanos, que lo has soltado y ahora queremos saber qué dicen.

Bienvenida al foro! :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bienvenida!!!!
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

Vaya, cuantas respuestas!! la verdad es que ahora ando un poco liadilla y casi ni entro pero más adelante a ver si puedo responderos antes y entrar en algún tema de esos que colgais. Iré al grano, las fotos....habrá que esperar porque soy un poco desastre y me las he dejado en mi ordenador. Respecto a las cosas que he oido....sí, son buenas, que voy a decir, si fueran malas....no sé, quizás no hubiese entrado a ojear aunque dudo que todos seais buenos, eh? :mrgreen: y lo que me ha animado....ufff esto parece un cuestionario, en fin, que..no sé, tengo dos perrines y me parece buena idea que por aqui haya gente que sepa un poco del tema para cualquier cosilla echar un cable, gente, por lo que veo, bastante alegre, a la que le gustan los animales y.....no sé, simplemente me pareció buena idea contactar con esa gente, o vosotros, jajaja, bueno chicos, lo dicho, que otro dia con más calma me conecto y dejo algún mensajillo y cuelgo fotos. :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

iu y donde hablan tan bien de nosotros!! jajaja
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:12 pm
Ubicación: HELLIN (albacete)

wola

Mensaje por ysa »

bienbenida al foro!!!
esperamos las fotos.....
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bienvenida!! pero como cuando que ??? tus perros o perro o perra o gatos o que?? fotos siii!! pero un poco de historia tambien!!
un lameton!!
Responder