Me llamo Cholo y soy un dálmata un tanto...

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
tiankoston
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:10 pm

Me llamo Cholo y soy un dálmata un tanto...

Mensaje por tiankoston »

...un tanto... inquito, digamos. Para que me pongáis rostro, soy éste:

Imagen

Aunque en las fotos parezca un señorito serio, estoy igual que una cabra. Y eso que ya tengo 8 añazos! Vivo en una finca y salgo a correr al "prao" que hay detrás de la misma unas 3 o 4 veces al día. Últimamente me he escapado alguna que otra vez a dar un paseo y a conocer "pivitas".

No me gustan nada las correas, tiro mucho y quizás sea esa la razón por la que mis dueños no me sacan a pasear, ya que con mis 30 kg soy un ejemplar bien potente. Yo prefiero correr por mi "prao".

Tengo 3 dueños: mi jefe, al cual le tengo mucho respeto e incluso un poquitito de miedo porque me riñe y dice muchas palabrotas, su mujer, de la cual paso bastante porque solo tiene mimos y caricias para mí, a ella poco caso le hago... y por último el hijo de ambos, que no vive conmigo pero es el que me está transcribiendo ésto, que yo se hablar pero no escribir... él es el que intenta educarme, me viene a ver casi todos los días y yo al verlo me hago pis encima de la alegría, es el que más ganas tengo de ver y el que está en un término medio entre mi "líder" y mi "colega". Él es el que va a necesitar vuestra ayuda porque a mi edad quiere reacondicionarme y sacarme a pasear, el y su novia.

Después de éste tocho, me voy a tumbar al sol un ratito. Pronto mi dueño os preguntará alguna cosilla en otro subforo y estoy seguro de que con vuestra ayuda me conseguirá rehabilitar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me llamo Cholo y soy un dálmata un tanto...

Mensaje por Ignacio4 »

Bienvenido Cholo, espero que te encuentres a gusto aquí.
Responder