¿¿¿ SERAN BAJADAS DE AZUCAR????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:17 pm

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por CHIHUAHUA »

NO ME ESPERABA PARA NADA RECIBIR TANTAS RESPUESTAS, VEO Q AMAIS A LOS PERROS Y Q TENEIS MUCHA DEDICACION!!

ME DOI CUENTA DE Q ESTO LE PASA LAS VECES Q MENOS HA COMIDO, POR LO Q PODRIA SER BAJADA DE AZUCAR, PERO A SU VEZ LE PASA DE REPENTE, SE DEBILITA, SE CAE AL SUELO Y ENTONCES ES CUANDO SE QUEDA RIJIDO Y SE ASUSTA MUCHO...

NO SE EXACTAMENTE LO Q LE PASA, EL NO ES U CHIHUAHUA MINIATURA, PESA 2 QUILOS, ASI Q NO ES DE LOS MAS PEQUEÑINES

PEDIRE CITA CON MI VETERINARIO Y Q LO MIRE BIEN HASTA Q SEPA EXACTAMENTE LO Q TIENE, QUIERO QUEDARME TRANQUILA Y SOBRETODO SABER Q LO Q HAGO ES LO CORRECTO Y Q NO LE HACE MAL A MI CHIHUAHUA

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!!!!! :)
CHIHUAHUA!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

que le busquen lo habitual de los chis,pero que no descarten nada..es mejor quedarse tranquila....ya que es una raza tan delicada..por cierto si es la de la foto,es un bombon..si parecen bajadas de azucar porque kenzo nunca a perdido el conocimiento,mas bien se pone a temblar y te busca..como si el suelo le diera vueltas y se pone rigido,pero no pierde el sentido...Suerte y mantennos informados,de todas formas no está de mas que le des yogur azucarado o petit blanco como te dicen daño no le va a hacer.... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Cuando el azúcar baja a puntos de perder el conocimiento, estaría en un coma diabético, del cual no se sale sin la administración de glucosa. En la perdida de azúcar, no tendría por qué tener rigidez sino más bien un estado comatoso, estuporoso.. muy relajado... Lo comento desde el punto de vista humano, pero la hipoglucemia es lo mismo en todo ser vivo.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

exacto, yo siempre he hablado salbo en lo de epilepsia ,desde el punto de vista patologico
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:17 pm

hola

Mensaje por CHIHUAHUA »

ufff...llevaba tiempo sin entrar y no habia vuelto para daros mas noticias...

acabo de publicar en el foro general q mi chihuahua va a ser papa, y he aprobechado para entrar y comentaros q lleve a Gogo al veterinario...

le explique lo q hacia y le extraño mucho, dice q lo q le explico son bajadas de azucar, pero q si se queda rijido parecen ataques de epilepsia, vamos, q no me saco mucho de dudas...le hicieron bastantes pruebas y todo salia bien, asi q me dio una medicacion para la epilepsia, le doy 1/4 pastilla por la mañana y otra 1/4 por la noche, en marzo tengo q volver y le bajaremos la dosis, de momento no le ha dado mas...asi q ya veremos...

en fin, entraba para contaroslo y daros las gracias por todas las contestaciones!!!!!

un beso!!!
CHIHUAHUA!!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Si jeje esque es complicado....
Bueno me alegro que esté controlado y que vaya a ser papá...mucha suerte. :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Hola, leo en el otro post que el vet no ha visto los ataques...no habeis pensado en grabarlo cuando le da uno? mi perro (mestizo 4 meses) tiene casi seguro epilepsia, le estamos descartando otras cosas, y lo primero que querían ver era un video, les saca de muchas dudas, lo digo por si le vuelve a pasar...si son bajadas de azúcar como te dicen, el fenobarbital no le mejora en nada y puede entrar en coma hipoglucémico,....es qeu los sintomas se parecen pero el tratamiento no tienen nada que ver....
Que se mejore y vaya bien
Saludos
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:17 pm

SI!

Mensaje por CHIHUAHUA »

Nos comento q lo grabaramos, un dia lo vimos raro y lo grabamos un rato, pero no le llego a dar, y de momento no le ha pasado mas...la verdad es q es complicado grabarlo, pq se le nota un poco raro, pero solo unos segundos antes de q le pase, y no siempre llevo la camara encima...

en fin, espero q no sea epilepsia ya q me enterado de q es hereditaria...pero tampoco tengo ganas de q le de un bajon de azucar y se quede alli...ya veremos...

gracias!
CHIHUAHUA!!
Responder