clase de alimento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

clase de alimento

Mensaje por Rafalin »

tengo tres perras una adulta (7 años) y dos cachorros (3 meses) la perra mayor a probado la comida de los cachorros y ahora no se quiere comer la suya ¿que puedo hacer? la comida es seca. gracias
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

eso me pasa a mí ahora jaja... insiste mucho y no cedas, terminará comiendo la suya. Yo a la mía le doy alguna bolita pero como chuche, la alimentación no se la cambio porque la de antes le aporta lo que necesita mejor que la otra.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

si ves que no se come su pienso por que ve el de cachorro dales de comer separados.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me pasa con el del gato, que al perro le gusta mas. Asi que les pongo la comida a la vez y en habitaciones separadas, y luego lo recojo todo, porque si no termina el gato comiendo el del perro y viceversa. Nunca estan contentos con lo que tienen. :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:A mi me pasa con el del gato, que al perro le gusta mas. Asi que les pongo la comida a la vez y en habitaciones separadas, y luego lo recojo todo, porque si no termina el gato comiendo el del perro y viceversa. Nunca estan contentos con lo que tienen. :evil:
lo que te digo, tu Pocholo como mi Kara..........si es que estan hechos el uno para el otro........ :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder