Mi nombre es Vanesa y ante todo lo siento si esta consulta ya la han realizado, pero la he estado buscando y no la he encontrado. Es mi primera vez escribiendo una consulta y no estoy muy acostumbrada

Bueno haya voy.... Resulta que tenemos dos cachorros medianos de 6 meses y medio (cruces de podenco) y dos grandes de 3 meses y medio (labrador y cruce de pastor aleman) repartidos en la familia (todos adoptados ^_~). Les estabamos dando pienso de la marca Arion pero a los cachorros grandes se lo hemos cambiado a Royal Canin Maxi Junior, porque hemos leído que es mejor.
El problema es que un día fuímos a dar de comer al labrador y como es un ansioso tiro algunos trozos de pienso al suelo y se lo comieron los podencos. Desde ese día no quieren comerse el pienso Arion pero no es porque no tengan hambre, porque cuando voy a darle su comida al labrador son los primeros que vienen detras mio para que les de también de ese. Al parecer les ha encantado.
Entonces ahí va mi consulta... ¿que les parasaría a los cachorros medianos si les dieramos el mismo pienso que a los cachorros grandes? O sea el Royal Canin Maxi Junior.
O es mejor que les demos el Royal Canin Medium Junior? Les sabrá igual al gusto? Es que se vuelven locos nada más olerlo (no les hemos vuelto a dar).
Bueno espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por todo y saludos!
P.D.: Uno de mis cachorros lo adopte gracias a esta página web y a Ikerne! Muchos besos para ella que es un solazo!!!!!