A ver...ahora desde dnd estoy m va muy lento el pc,asi q busca un post q puse yo sobre una trufa d un perrete d la familia,desde luego no creo q este el tuyo como ese...pero...no se...tal vez t ayude o ..no se.Lo unico q si q t digo q intentes q no este al sol.Sobre este...donde mejor le atendieron y dijeron q era alergia y a con corticoides cuando peor este le va mejorando,pero no le podemos evitar q neste al sol...pq es perro guardian ,weno dnd mejor le atendiron fue en la universidad veterinaria d Madrid,q ahi q pedir cita,pero cobran poco,ya lo sabras...asi q...pasate por ahi tb por si acaso.
Un saludo y espero q no sea nada.
Camina escribió:A ver...ahora desde dnd estoy m va muy lento el pc,asi q busca un post q puse yo sobre una trufa d un perrete d la familia,desde luego no creo q este el tuyo como ese...pero...no se...tal vez t ayude o ..no se.Lo unico q si q t digo q intentes q no este al sol.Sobre este...donde mejor le atendieron y dijeron q era alergia y a con corticoides cuando peor este le va mejorando,pero no le podemos evitar q neste al sol...pq es perro guardian ,weno dnd mejor le atendiron fue en la universidad veterinaria d Madrid,q ahi q pedir cita,pero cobran poco,ya lo sabras...asi q...pasate por ahi tb por si acaso.
Un saludo y espero q no sea nada.