Como afecta el calor a los perros que se quedan en casa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

naraymeli escribió:Por cierto... chicos he visto que todos los de aqui sois de zaragoza jejejej
hoy lleve a lupi a AV VETERINARIO. la pagina web me gusto mucho.
explican casos clinicos muestran fotos etc.. me gusto bastante
y el trato con el chico tambien, muy majo.

Que me podeis decir del veterinario lo conocen???

http://www.avveterinarios.com/
Joe es genial la pagina :shock:
Ya me gustaria a mi tener una veterinaria asi por aqui :P
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Hola a todos/as, estoy leyendo vuestros mensajes y me animo a escribir algo, sly de Málaga y tengo un labrador de casi 9 meses ya, es negro como podeis ver en la foto, y lo está pasando muy mal, no quiere ni estar en la calle, es más, se quema las patitas con el asfalto y se pone a dar saltitos, después arranca a correr y me tira, es un toro, mas bruto...
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

El tema ya está controlado, creo que ayuda mucho que tenemos suelo de terrazo, que es fresquito (en invierno estará helado de hecho), así que ahí tumbada, con el agua, y la persiana bajada casi del todo, está bien...
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Perfecto capitanmosca :)
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

Nosotros tenemos un problemilla con el tema calor: la perra suele estar en la terraza por las mañanas hasta que llegamos que ya pasa a estar dentro de casa con nosotros. Está en una terraza donde le da el sol sólo por la mañana. Tenemos una mesa y un parasol q le abrimos para q tenga zonas de sombra aunque siempre prefiere estar debajo de la mesa. Tiene, por supuesto agua todo el día. Cuando llegamos la noto un poco fatigada pero es q no podemos dejarla dentro de casa por la mañana sola, nos montaría una gorda. Es un labrador y pasa bastante mal lo del calor como sabréis.
Tenemos la opción de dejarla en algún balcón del otro lado donde no da el sol por la mañana pero es muy reducido y creo q se agobiaría más.
¿Q os parece el plan? Está totalmente descubierto, por lo q el viento corre pero ya se sabe q en días q aprieta, ventea poco.
Otras veces la hemos dejado en el garaje pero entonces tiene q estar toda la mañana a oscuras. No sabemos como acertarlo.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Creo que la mejor opción en tu caso es el garaje.
Mi perro suele estar en el patio, pero entre las 12 y las 16 eso es un invernadero. Le hemos comprado un cercado y lo dejamos en el garaje dentro de el, con sus juguetes, su agua y su comida, aunque en mi garaje hay luz que entra por una ventana, eso si. Creo que es mejor que este a 20-31 grados que cerca de 40 o por encima. :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

PULSAY escribió:Creo que la mejor opción en tu caso es el garaje.
Mi perro suele estar en el patio, pero entre las 12 y las 16 eso es un invernadero. Le hemos comprado un cercado y lo dejamos en el garaje dentro de el, con sus juguetes, su agua y su comida, aunque en mi garaje hay luz que entra por una ventana, eso si. Creo que es mejor que este a 20-31 grados que cerca de 40 o por encima. :)

Un saludo.
En la terraza suele estar sobre los 30º pero igualmente me da la impresión q la sensación es mayor. No suele ser de 40º, pero con días como hoy... no tengo palabaras. Sí estamos llegando a esas cifras, pero claro, es algo excepcional. Sí, estos días no hace falta ni preguntarlo en un foro, va para el garaje por las mañanas hasta el mediodía q llego yo. El problema, pues eso, la escasa luz.
Cuidadín estos días, no sea q tengamos un disgusto con nuestras mascotas! :flipo:
Responder