Olor perruno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Olor perruno

Mensaje por capitanmosca »

Hola,

supongo que como cualquier perro, Lola tiene un olor bastante fuerte, que hace que huela toda su habitación y parte de la casa... vosotros hacéis algo para tapar en parte su olor? echarle alguna colonia especial? o un perfumador en su cuarto? o simplemente lo dejáis como está porque es su olor?
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Donde hay un perrete huele a perro siempre que sean de tamaño mediano y no sea un toy claro que huelen menos, te acostumbraras al holor y no lo notaras, lavalo cuando creas oportuno, y hay colonias para perretes, champu, y ambientadores para la casa, aunque con un perro grande creo que todo eso sirve de menos, pero sirve. :wink:
Un saludo.!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo tengo tres perros y un gato en una casa enana (minúscula de verdad), y tengo puesto un ambientador en la casa de los que sueltan la fragancia cada X minutos. También cuando los baño (a todos menos al gato, ese sólo ha pasado en su vida dos veces por el baño y fue de pequeñín) les hecho un pelín de colonia para perros con aroma a talco (pero un pelín, recordando que a ellos les disgusta el olor).

Y hasta la gente que viene a casa dice que no huele nada de nada (eso sí, pelos de gato hasta en la sopa (literal)).
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues yo creo que tus visitas tienen mal olfato, si sacas a un perrete a pasear o si se hace pipi en casa en un descuido o una caca, algo queda de olor ,ahora si tus visitas no son improvisadas, siempre se puede hacer algo,, pero creo que tres perretes en una casa pequeña dan olor por poco que sea y quien no tiene perrete lo nota mas. :wink:
Bueno el mio es un Boxer y por mucho que hiciera se que siempre daria un poco de olor son perros que dan mucho, los Dalmatas dan poco olor a perro,, y otras razas, Yorky ,Westy etc etc........ :wink:
Al igual que con los pelos por mucho que frieges a los diez minuto ya hay un pelillo, pues el olor es lo mismo. :oops:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo tengo dos boxers y no huelen mucho. Hombre, algo huelen, sobre todo cuando entran después de hacer ejercicio, pero te aseguro que mi casa no huele a perrazo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Mi casa tampoco huele y tampoco noto q mi perra desprenda un olor muy fuerte.

De todas formas prueba con otro champú o un poco de colonia y para la casa un ambientador
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo además es que tengo que me gusta reconocer el olorcito a musgo que tienen estos cuando están dormidos y tranquilitos. Ese olorcito tibio y cálido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo los dos mios ahora no huelen tanto... si se hacían caca pues si... a mi siempre me han olido mas fuerte los cachorros que los adultos, pero nunca ha sido un olor desagradable... Aun así limpio la casa todos los días y hay ambientadores... antes por el problema de Baxter tenía que lavarlo todas las semanas... el pelo mojado de perro si que huele... ahora ya no le tengo que bañar tan a menudo, de todas formas si se ensucia pasale una toallita (porque salvo casos excepcionales no es bueno bañar a los perros a menudo).

Y sus cosas (colchoneta y demás) puedes lavarlas pero igual si nota un olor "no común" las mea...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

q tiempo tiene la cachorrita?
esq si aun no tiene las vacunas, y no le habeis bañado,
el ambiente puede estar un poco cargado...
pero hay que esperar xD
ya te digo q estos no huelen nada,
pero cuando eran cachorros si :martillo:
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Tiene 2 meses justos, todavía no tiene ninguna vacuna...
Responder