sobre monta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:
y si, en su dia dejare que kira tenga bebes, sabes por que ? por que mi pobre Tula se me fue y no tubo crias, y si la hubiera tenido hoy tendria un hijo de Tula[/quote

Demasiada gente piensa así..... :?
si, y solo piensan en el cachorro que se quedaran, pero y el resto??? a si!! a la seccion de adopciones! :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Amsaff escribió:tampoco a dicho que quiera tener crias....
yo habia entendido claramenbte que si, aunque no fuese en este momento ya que son muy pequeños
de hecho mas tarde lo confirma y si, en su dia dejare que kira tenga bebes, sabes por que ? por que mi pobre Tula se me fue y no tubo crias,
al no ser criadora y no tener muchos conocimientos del tema , la cris economica etc.... por eso ha sido mi contestacion y pienso que no me equivoque
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Kira&Nano
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:21 am

puff polemica!

Mensaje por Kira&Nano »

lo
Última edición por Kira&Nano el Lun Ago 31, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Kira&Nano, no te enfades esto se ha hablado muchas veces aqui (lo de dejar que crien me refiero) y el problema es que tu perro puede que no tenga 3 cachorros sino 9 (bueno en el caso de los westys no lo se) como le paso a los dueños de la madre de mi perro, y al final acabas dando cachorros a quien no se lo merece. Te lo digo porque una hermana del mio ya ha cambiado de dueños y por lo menos parece que ha tenido suerte y los que tiene ahora se preocupan.
InvitadaL

Re: puff polemica!

Mensaje por InvitadaL »

Kira&Nano escribió:Hola teresa2 y keaitos, uhm a ver ... conoceis el refran ese que dice ... se piensa el ladron que todos son de su condicion?...
Pues perdona pero no voy a permitir que taches a alba y a teresa de eso. Asi que una de dos. O aprende a usar los refranes, que espero que no las estes tachando de abandonar animales, o pideles disculpas.

Y que sepas que me parece muy egoista tu postura. Y si no tienes ni idea de criar, no lo deberias hacer. Pero bueno, date el caprichito.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues menos mal que a mí no me ha leído :twisted:


Sabes lo que pasa? Que el apartado de adopciones está lleno de este tipo de casos... lamentablemente...

Que eres súper responsable? Por supuesto, no estoy diciendo que por hacer parir a tu perra para tener un cachorrito de ella por mero capricho, sin importar el resto de cachorros que quedan, sumados al resto de cachorros que se abandonan, al resto que se sacrifican... sea de alguien irresponsable.

Ironía ON en el último párrafo.
Kira&Nano
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:21 am

bueno ...

Mensaje por Kira&Nano »

ko
Última edición por Kira&Nano el Lun Ago 31, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Kira&Nano
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 15, 2009 12:21 am

se me olvidaba ..

Mensaje por Kira&Nano »

po
Última edición por Kira&Nano el Lun Ago 31, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

haber tranquilicemonos todos, kira lo que te ha dicho kenaitos no ha sido para que te ofendas ni para insultarte, ha sido para que reflexiones sobre la dificultad que presenta criar y los grandes riesgos que tiene, ten en cuenta que si encima no tienes experiencia ni conocimientos sobre la crianza puede haber riesgos tanto para la madre como para los cachorros y suponiendo que todo salga bien estas seguro de que eres capaz de dar un hogar seguro a todos los cachorros sabiendo que no les pasara nada?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sigo sin creer que tengas unos ejemplares tan excepcionales como para tener descendencia. Y sigo pensando que es un capricho.
Por lo menos molestate en estudiar los antepasados de tus perros si es que los conoces para saber lo que vas a traer al mundo.
Que yo tambien tengo perro de raza, y compradito, pero no dejo descendencia por ahi con el por capricho y sin tener ni idea.
Cerrado