pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Perdon !!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por maximo30 el Mié Mar 10, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Xekeboa , te equivocas , no le doy el doble le doy mas del doble :silba: :flipo: , pero mira la foto que bonita esta !!!!!!!!! y esta un par de kilos por debajo de la media en su edad , tu imaginate si le diese lo que me recomiendan , estaría en los huesecitos .

Parece que tu entiendes bastante de piensos y hoy me a surgido una duda , estaba realizando el pedido de Luposan Natura-Extra y le echado un vistazo al Luposan Mantenimiento , y por precio es un par de euros mas barato pero son 5 kilos mas , tu crees que existe mucha diferencia de calidad entre ellos ? .

Que no es solo para Xekeboa , cualquiera puede darme su opinión !!!!!!!!

Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por cierto specials, he comprado en la tienda que me dijiste, a ver qué tal :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Maximo yo no cambiava porque el de mantenimiento es para lo que su nombre dice y tu tienes un cachorro todavia, Ademas veo mejores ingredientes o mejor escalonados en el natural extra. En este, entre los 3 primeros ingredientes tienes 2 de carne/pescado + el otro arroz integra y en el mantenimiento solo 1 de carne + 2 cereales maiz y arroz integral.

No especifican todos los porcentajes asi que no puedo profundizar mucho pero, yo no cambiava...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki, amí el saco grande de acana, el senior, no se me ha estropeado ni perdido olor ni sabor ni na, sólo hay q cerrar muy bien el saco (precinto como me dijeron en la tienda) y poner una parte como dice Natalia en un bote más pequeño, así me manejo yo, te ahorras algo q al final se agradece
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gracia Xekeboa , igualmente he pedido unas muestras.

Yo la verdad que estoy contentisimo , y ya después de un mes y medio , ha dejado de pegar tantas cacas , ahora tengo una media de 4 al día y esporádicamente 5 .

Lo que si noto , que bebe muchisima agua , solo espero que no me pase como a mucha gente , que a la larga con este pienso , acaban con incontinencia y se les escapa el pipí .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:06 pm

Mensaje por NORITAH »

Hola,

yo he empezado hace poco a darle al mío el Luposan Natural Extra.

Solo lleva 4 días comiéndolo pero le chifla!! Nunca le había visto tirarse hacia el pienso con tanta ansia....

También he observado que bebe mucha más agua, pero eso en principio no tiene por qué resultar un problema, no??? Lo único si tiene que hacer muchas veces y vive en un piso, pues claro...

El mío vive en una finca y anda por el jardín a su aire así que no me importa que mee muchas veces... Y en cuanto a lo de las cacas, lo mismo, no sé cuántas veces hace al día ni cómo son....

Espero que le guste el pienso durante tiempo porque tambiñén he leido por ahí que hay perros que se comen el primer saco muy bien y luego ya ni lo prueban.... No sé....

El veterinario me va a conseguir un saco gratis de Hills (el especial para articulaciones), y mi duda es si será bueno que después de empezar con el Luposan le de el de Hills (sólo seran como 3 semanas), y luego vuelva al Luposan o mejor no mezclarle.....

Qué opináis????
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

si a ti te va bien , el Luposan , yo no se lo cambiaria , una de las cosas que diferencia al Natura-Extra de otros piensos , es que este lleva , condroprotectores naturales ( lo que tu llamas especial para las articulaciones ).

Yo tengo claro que mientras me lo pueda permitir y no le de problemas , sigo con este pienso , veo una tontería , que cambies a hills si el Luposan te va bien .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:06 pm

Mensaje por NORITAH »

Maximo30, estoy muy contenta con el Luposan y no tengo intención de cambiarselo, el tema es que esta semana me van a regalar un saco de 14 kilos del de Hills J/D, y mi pregunta era si sería convenite que se lo diera, pese a que el de Luposan le encanta, porque me gustaría poder aprovecharlo....
La historia sería que una vez que se termine el saco que está comiendo ahora de Luposan, darle el de Hills (insisto, que es por no tirarlo y porque creo que es bueno), y después volver al de Luposan ya para quedarme con él para siempre....
Pasa algo por intercambíarselo o no es bueno que cambien de sabor para luego volver al inicial??? Espero haberme explicado correctamete...
Saludos!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Tu puedes cambiar de pienso tantas veces como quieras , la única pega , y creo que no es solo la mía , es el cambio de pienso paulatino , ya que para hacer este bien , lo recomendable son dos semanas , y es un coñazo , por que tienes que ir aumentando uno y disminuyen do el otro , y esto hacerlo bien , tiene bastante trabajo , ya que cada pienso tiene su cantidad según el fabricante , y vas a tener que calcular con la bascula , todos los días .

Otra cosa es que se lo hagas a ojo , mas de uno y menos de otro .

Lo que si el cambio no se hace bien , lo mas posible es que le den diarreas oh cacas muy blandas , hasta que su cuerpo no asimile el otro pienso , y lo peor con estos casos es que no sabes , si las diarreas son por el pienso , oh por el cambio , no echo correctamente .

Lo que si puedes es mezclarle todos los días un poquito del hills con el Luposan , así no desperdiciarías el saco , pero no mitad y mitad si no tres cuartos de luposan y cuarto de hills .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder