No come

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Jooder nen!!! 5 dias!!! hay dos cosas basicas en la alimentacion de un perro, proteinas y grasa. Asi que si pasa del pienso, de las latitas, del jamon york que pruebe a darle carne de ternera triturada con aceite de oliva y que le heche un poco de agua caliente por encima, solo un poco, o una lata de sardinas con todo su aceite. Si eso no se lo come quitarle los jueguetes y darle pan duro para jugar y morder como si fuese una cuerda. No se me ocurre nada mas para incentivarla.

Supongo que si que bebera no??? es peor la deshidratacion que pasar hambre..

Esperemos que termine pronto todo este mal royo.....

saludos
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jejeje, gracias, chic@s !!!! ayer por la noche llamé a casa a ver como seguía la peque y me dijeron que ya se había comido todo su tarro de pienso.
Si es que puede mas el hambre que la añoranza . . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

jjajajajaajaja

ya se sabe que un perro con hambre, es el mejor amigo de un hombre con un bocadillo !!!! :mrgreen: :mrgreen:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 18, 2010 5:15 pm

Mensaje por kiku »

Las causas de que no coma pueden ser muchas, tambien podeis llevarla al veterinario y preguntar.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gracias, Kiku, pero por suerte ya come normal (hace ya 14 días que puse el post :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder