Duda cuando orina.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Duda cuando orina.

Mensaje por Mª Angeles »

Vereis tengo una duda, es que Dylan cuando orina lo hace agachandose como las hembras y él es macho, mientras que era cachorro no le dí importancia porque a todos los que veía jovenes lo hacian así, pero ayer ya cumplió el año y todavia orina sin levantar la pata el tío, mi pregunta es si eso es normal que todavia orine agachandose, cuando empiezan a orinar con la pata levantada, es que al ser un shit-ztu tiene el manto muy largo y se moja todo el pelo de la pancha y las patas, me lleva frita limpiandoselas cada vez.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Te cuento que nosotros tuvimos un pastos alemán que siempre hacia pis como las hembras agachado. El adiestrador nos dijo que era una costumbre de animal y que tampoco tenia que significar nada malo. en tu caso es más un problema estetico que otra cosa.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver jejejeje, es q también tiene q aprender a levantar la patita :)), Bogart al principio se apoyaba en algo para no desequilibrarse, yo me partía de la risa, hasta q ya lo hizo con garbo. Los perros de expo suelen mear como las hembras, no me digas por qué pero no levantan la pata, supongo q si están en jaulas no tienen mucho espacio pa moverse y cuando salen donde los sacan si ninguno la levanta pues........ tampoco tienen q imitar. tú tranqui q si ve a otros perros acabará haciéndolo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y si se mancha ponle coletitas atrás, yo se lo hice a Dana cuando estuvo mala del estómago, pq con la diarrea era un numerito :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

los perros que levantan la pata continuamente, son simplemente unos tarados sexuales muy necesitados, los de exposicion, como cualquier perro que haya montado solo levantan la pata cuando quieren marcar algo, si no hay nada que marcar, hacen pis de la forma mas comoda, sentado, en tu caso, el perro es muy cachorro todavia, paciencia que el dia que necesite dejar su "tarjeta de visita" lo hara
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Quieres decir que los perros cuando montan dejan de levantarla, y que tienen necesidad sexual aunque no haya perras en celo cerca? :shock:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Let83 escribió:Quieres decir que los perros cuando montan dejan de levantarla, y que tienen necesidad sexual aunque no haya perras en celo cerca? :shock:
No, digo que solo la levantan para remarcar lo de otro (o suyo), que muchisisimas veces si no hay arboles o similares cerca, no levantan la pata ¿para que? en el suelo no sirven, las marcas deben estar a la altura de la nariz de las hembras, para que el aroma perdure lo maximo posible (por eso levantan la pata los machos) y pueda ser percibido por ellos.

Los que no montan, sienten la necesidad de marcar, casi todo, por si suena la flauta y pasa un hembra en celo que le guste el "aroma" y le busca
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues el Drako la levanta hasta en llano. :oops: No marca nada, pero la levanta un poco. Vamos, que no lo veo mear con las dos patas traseras en el suelo desde que tiene 4 meses. :lol:

Eso si, no tenía ni idea que el montar o no montar influyese en un perro para algo. Me he pasado la vida diciendole a la gente cuando decían "ese perro lo que necesita es un casquete" que eso eran tonterías.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo se de un cocker negro en el parque donde voy, que tiene 8 meses como la kiara, y no hace nada para hacer pis. simplemente se para... y mea jajajaja es muy gracioso... aunque algo raro

y luego por ejemplo, hay una perriya de 2 años, hembra... que de ver a los demas perros va al arbol y mea como ellos ...

no se, habria que preguntarles a ellos el porque hacen eso...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

baudin escribió:
Let83 escribió:Quieres decir que los perros cuando montan dejan de levantarla, y que tienen necesidad sexual aunque no haya perras en celo cerca? :shock:
No, digo que solo la levantan para remarcar lo de otro (o suyo), que muchisisimas veces si no hay arboles o similares cerca, no levantan la pata ¿para que? en el suelo no sirven, las marcas deben estar a la altura de la nariz de las hembras, para que el aroma perdure lo maximo posible (por eso levantan la pata los machos) y pueda ser percibido por ellos.

Los que no montan, sienten la necesidad de marcar, casi todo, por si suena la flauta y pasa un hembra en celo que le guste el "aroma" y le busca
Vamos, que tengo un perro desesperado sexualmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder