tranquilizar a perros en viajes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

tranquilizar a perros en viajes

Mensaje por Deborah »

hola...
bueno mi duda es si los perros pueden tomar algun tipo de tranquilizante para cuando viajan, lo quie ocurre es que Tango viaja siempre en los asientos traseros con su cinturon, pero se pone nervioso y a lloriquear de forma desesperada, siempre he viajado con alguien para que le tranquilizara o se pasara un rato atras con el, pero esta semana tengo que viajar sola con el y aunque tengo previsto hacer muchas paradasme gustaria saber si puedo darle algo tipo valeriana que es suave o medio orfidal o algo! jejeno estoy loca, solo quiero que viajemos tranquilos.
Saludos! :kiss: :kiss:
Deby.3.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a codi le damos el generico de lo de los niños para el mareo ( vaya ahora no me sale el nombre), segun su peso la dosis claro!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si lo del mareo es la biodramina, pero tranquilizantes no se si habra....
Drako en los dos viajes que he echo largos me ha vomitao. Es seguro lo de la biodramina?? Le preguntare al vete.
Respecto a lo de ponerse nervioso, este por suerte termina durmiendose.
Prueba a hacer trayectos cortos con el y dejale algun juguete o algo suyo. Yo a Drako al principio le ponia su camita y asi se siente como en casa.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

eso biodramina pero el generico!! que es lo mismo!! a mi me lo recomendo la vete!!!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo tambien he oido lo de la biodramina, con Xeto aun no me ha hecho falta, pero cada vez se marea mas, de cachorro no se mareaba para ultimamente si se marea a si tendre que ir al vete para que me diga cuanto tengo que darle.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A pues a ver si se lo digo al vete y le compro que este finde nos vamos al pueblo otra vez, y las dos veces que hemos ido a ido muy tranquilo pero ha terminado "estucandome" el asiento. Menos mal que fui previsora y puse una toalla.... :wink:
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

gracias...lo llevaria al vete pero me voy mañana y no tengo tiempo, voy a porbar con la biodramina esa o como se llame, aunque no es cuestion de mareos, sino mas bien de nervios, pero bueno, me dijeron que media valeriana funcionaria... :roll: ya os contare que tal el viajecito.... :kiss: :kiss:
Deby.3.
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:12 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por cortinass »

pues el mio como desde el primer dia se esta subiendo al coche,ahora tiene casi 3 meses y en cuanto ve la puerta del coche abierta se quiere subir,hasta en la moto lo he subido ya que antes la escuchaba y le dava miedo
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Perla va muy bien en el coche, en el asiento de atras se tumba y a dormir!..desde pequeñita..y ni se marea ni nada..

PERO este tema me interesa, porque en Agosto cogeremos el Ferry a Menorca, y llevamos a la perra en el barco (dentro de unas jaulas, junto los coches aparcados) y me da penita, por eso me interesa saber si hay 'tranquilizantes' para que no lo pase mal ahí abajo tanto rato y solita..prefiero darle un 'chute' como al M.A...

Saludos

PD: Preguntaré en el vete, tengo tiempo hasta Agosto...
MAR-
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 20, 2008 6:16 pm

Mensaje por MAR- »

Hola, soy nueva en este foro, me gustaría poner la foto de mi perro , me podeis decir como hacerlo?

Gracias
'
Responder