sobre scalibor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

sobre scalibor

Mensaje por meca-colchonero »

vamos aver tengo 2 perros vale un solo collar para los 2 perros vi en una revista que el collar una vez que se le pone alos 7 dias le hace reacion para 6 meses entonces puedo poner el collar al otrpo perro o no aver quien me ayuda gracias
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Oscar, el collar hace reacción durante los seis meses y empieza a funcionar a la semana de ponerselo, si se lo quitas deja de funcionar. Necesitas uno para cada uno
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Un collar para cada uno, y como te dice Emi el efecto dura 6 meses(aunque yo se lo cambio antes para estar más segura)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en realidad el efecto para todo sólo dura cuatro meses así q haces bien si lo cambias antes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

ok gracias e comprado 2 otra cosa se los pongo ya para todo el verano o espero un poco
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si se lo pones ahora te durará hasta octubre.

Yo se lo pondría ya, que la hierba ya está muy alta, y empieza a haber bichos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

La peque lleva pipeta hace unos dias,me espwero entonces a ponerle el scalibur de aqui a un mes que es lo que dura el efecto de la pipeta?es muy peque para ponerselo?tiene poco mas de 3m y medio,en teoria es a los 6 meses,yo a Yacko se lo puse con 5meses.
pero mi vete me ha dicho que por aqui hay mucha leishmania,y la temo. :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

El vete me ha dicho que el escalibur contra pulgas va muy mal.... ma dejao :shock: .

Que me recomendais para los tipicos mosquito, garrapata, pulga y ademas filaria... si es todo en uno mejor.

En cuanto a la filaria solo tendria problemas 2 findes al mes, que es cuando voy a Vinaroz ( cerca del delta del ebro )
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

mmm a ver el sacalibur a se más completo su efecto se divide, un collar solo para pulgas hace más efecto a las pulgas que el scalibur, para cuantas más cosas valga el collar su efecto se divide no se si me explico.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los de preventic si no estás en zona de leishmania son los mejores q he usado para pulgas y garrapatas, eso sí, recién puestos huelen q tiran de espaldas pufffffff

Sara79, no se lo pongas el collar todavía, aguanta un mes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder