¿Qué es esto?
- Buena Vida
- Vivo en el foro 
se que este post es de hace un tiempo, pero así creo que esta todo algo mas ordenado...
Hace unos mesecillos, a curdan le salió una verruga en el pecho, al lado de una tetilla, no le di mucha importancia, por que era bastante pequeña... hace un mes se la miré y seguía tal cual... hoy examinandole (es que me da miedo que tenga cosas raras, lo se.... me preocupo en exceso) veo que le ha crecido el doble o mas.... asi que estoy bastante preocupada, pero como la última vez tuve tantos problemas con el veterinario estafador... no se ni donde ir... ni si es grave...
  asi que estoy bastante preocupada, pero como la última vez tuve tantos problemas con el veterinario estafador... no se ni donde ir... ni si es grave... 

Hace unos mesecillos, a curdan le salió una verruga en el pecho, al lado de una tetilla, no le di mucha importancia, por que era bastante pequeña... hace un mes se la miré y seguía tal cual... hoy examinandole (es que me da miedo que tenga cosas raras, lo se.... me preocupo en exceso) veo que le ha crecido el doble o mas....
 asi que estoy bastante preocupada, pero como la última vez tuve tantos problemas con el veterinario estafador... no se ni donde ir... ni si es grave...
- piriwiki
- Dios del foro 
Buena vida yo llevo a Mika a un veterinario cerca tuyo. Es el de Huellas, incluso EMIyMAX los lleva allí también. Es un matrimonio que los dos son vetes y verás cómo tratan de bien a tu bicho...
lista-de-veterinarios-recomendados-por- ... 26670.html

lista-de-veterinarios-recomendados-por- ... 26670.html
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
						Melo tuvo una, le crecio y se puso enorme, horrible, roja, la vete nos dijo que no nos preocuparamos que se caeria sola, un dia se empezó a poner negra y como a secarse y al rato se le cayó, 
pero le duró bastante.

pero le duró bastante.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
						- Buena Vida
- Vivo en el foro