Veterinarios Madrid (Ciudad de los Angeles)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Veterinarios Madrid (Ciudad de los Angeles)

Mensaje por Buena Vida »

Buenos días...
Bueno yo hoy he llevado a la gata a castrar a la Fundación Arca de Noé, ya que mi 'lagarta' es de un centro de adopción...
Hoy he estado hablando con la chica y me ha hablado muy mal del veterinario que los llevo, que es Ciudad de los Ángeles, me han dicho que allí no funcionan bien... Yo nunca he tenido grandes incidencias, pero me ha dado que pensar, sobre todo cuando le he dicho que Curdan tenía problemas del corazoncito diagnosticados allí...

Me ha dicho que me acerque a un veterinario de Virgen del Puerto que es cardiólogo.. así que eso haré... no quiero darle medicamentos que no necesite o que le vayan mal...

¿habeis oído alguno hablar de la clinica ciudad de los ángeles???

Gracias
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues, no mucho, la verdad. Creo que una tía mía llevaba allí a su gato, y estaba contenta (pero a lo mejor no era allí, no podría jurarlo...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo conozco a mucha gente de mi barrio que los lleva alli (si es la que está enfrente del carrefour, claro) y todos hablan muy bien de ella. A mi no me ha hecho falta pero si tengo una urgencia (tienen 24 horas) les llevaré allí
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo he oído hablar de ellos estupendamente.

Cuando llevé a Mika por lo de la pata estuve dudando entre llevarla a esa o a la de Delicias, lo que pasa que al final opté por la segunda, pero vamos, siempre he escuchado maravillas de la de Ciudad de los Ángeles.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Pues yo he oído hablar de ellos estupendamente.

Cuando llevé a Mika por lo de la pata estuve dudando entre llevarla a esa o a la de Delicias, lo que pasa que al final opté por la segunda, pero vamos, siempre he escuchado maravillas de la de Ciudad de los Ángeles.
Yo vivo ahi al ladito y la gente habla maravillas tambien....yo nunca he ido, pero vamos, que tiene buena fama.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

la cosa es que como no me han hablado bien, después de tres años llendo y como ultimamente, estan como si pasaran de todo... pues he decidido llevar a Curdan a un cardiologo, para ver si de verdad se tiene que tomar pastillas toda la vida, por que primero le diagnosticaron un soplo y luego un ventrículo cerrado... y encima leo esto...

http://www.ciao.es/Opiniones/Centro_Vet ... d__1099615

y ya alucino.. si de verdad le han diagnosticado mal, puedo reclamar?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que fuerte :shock:

pues la gente que me ha hablado de ella habla maravillas... :roll:


Si no te fies, no vayas.....vete a otra que te de confianza por si acaso....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

ahí... esa cara se me quedó a mi, así que el viernes iré al cardiologo, a ver que tiene finalmente Curdan... :roll:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que siempre y en la mayoría de los casos , un veterinario te hablara mal de otro , y este a su vez te dirá lo mismo de otro !!!!!!!!!!!!!

Esto es como los adiestradores , si hay unos cuantos en la misma ciudad , intentaran ser los mejores para aclamar clientes y dirán cosas de los otros . :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Nosotros llevabamos a Yuna allí, llevabamos.....

Allí el único que vale es el dueño, por eso todo el que sabe de ese veterinario siempre quiere que le atienda él, asi que siempre tiene mucha gente y va acelerado.

Los demás.....mejor no hablo. Cuando fuimos por primera vez con Yuna allí, nos dijeron que no la iban a hacer nada para que subiera las orejitas, que ya se vería más tarde........ :shock: :shock: :shock: Perdona???? Si no tiene ni los 2 meses como va a subir ya las orejitas???? Y otro de ellos le puso la vacuna de la rabia sin mirar si estaba bien, cuando tenía la vaginitis y por su culpa estuvimos 1 mes de antibiotico.....

Está claro que si voy allí es por alguna urgencia en la que no pueda ir a nuestro nuevo veterinario.....y si vamos, es con el dueño.
Cerrado