AYUDA CON CRISTALES EN ORINA!!!!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

AYUDA CON CRISTALES EN ORINA!!!!!!!!

Mensaje por Mayuky »

Buenas!!tengo a Maya otra vez con infeccion de orina.Llevamos todo el año igual,un mes mal,dos bien...y vuelta a empezar.Le hemos hecho ecografias,analiticas de orina y sangre,tratamientos con antibioticos y vuelve a recaer.Empiezo a pensar que el veterinario solo busca sacar dinero con pruebas y mas pruebas.
Hace unas semanas le sacaron cristales en la orina,me receto un antibiotico el Augmentine (1 cada 12 horas) y q esperasemos a repetirle la analitica de orina para ver si se habian reducido y no hacia falta darle dieta.Hoy ha empezado a tirar unas gotitas de sangre,aunque orina muy bien,come genial y de animo esta muy contenta,pero se chupa mucho.
He bajado a comprarle el pienso que ya le dimos,el Urinary de Advance,por lo que la pondremos a dieta.¿A alguien mas le ha pasado esto????¿¿sabeis de alguna dieta o alimento que le pueda ir bien para ayudarla a mejorar?????¿¿cuanto tiempo deberia tenerla con el Urinary???
Paso de volver a llevarla para q le hagan lo mismo,por lo q si no mejora la cambiare de veterinario.Gracias!! :llanto:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en perros ni idea, joer, y le han hecho todo tipo de pruebas y no dan con la causa?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Arwen después de varios analisis de orina y como cada vez tiene más cristales, ha llegado a la conclusión que se los crea ella misma. como la dieta del Urinary le engorda y ella no puede engordar (por otra cosa que tiene, es una joyita :masoca: ) ahora vamos a probar con Redoxon (vamos vitamina C a saco) para que acidifique la orina y haber si desaparecen los cristales y si esto funciona pues tomaremos las pastillitas de por vida.

El tema del Augmentine será porque tiene infección y muchas veces la infección provoca cristales pero a mí nunca me han recetado Augmentine para la infección me han recetado Baytril pero claro si la infección no desaparece puede ser que los cristales tampoco.

Aunque ya te digo que hay perros que sus vejigas y orinas crean sus propios cristales y entonces tienen que estar con un tratamiento de por vida, hay piensos especificos que van muy bien.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

nuria siii un monton de pruebas para q cada dos por tres recaiga y lo q mas me fastidia es q no me dicen q puede comer o q no,q pienso le iria mejor,y con la dieta esta del urinary me dijeron la ultima vez q con 15 dia le bastaba...claro,volvio a recaer,por q minimo tiene q estar un mes.Pero cobrar si cobran cada consulta,llevo una burrada gastado este año... :?
Aragorn a Maya ya le ha pasado dos veces lo de los cristales,pero ahora esta tirando unas gotitas de sangre...imagino q infeccion tendra,por lo q tendre q seguir con el Augmentine una caja mas,espero q la dieta le vaya bien.Que piensos son los buenos para prevenir despues que vuelva a cogerlo?????
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues como te dice aragorn yo he leido q el zumo de naranja (redoxon al fin y al cabo es vitamina c) sirve para estos casos. yo te lo decía porque ya siendo tanto tiempo la gran duda que entra es si tiene los riñones bien la pobre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

PD en personas son buenísimos los arándanos pero en perros no tengo ni idea, yo los tomo pq tenía cierta tendencia a cistitis (tienen grandísimas cantidades de vitaminas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ya lo he comentado varias veces
Taika lleva msd dos años con el problema , con el problema no , pues sino me salgo de las instrucciones va bien

cuando estuvo con infeccion se le dio Aumentine y DIETA , solo y exclusivamente Urinary de royal canin y esto de por vida
como engorda , le aumento el ejercicio y le controlo mucho la comida y nada de chucherias
ahora despues de mas de dos años de dieta , le doy ademas uno de control de peso tambien de Royal canin , lo mezclo y calculo la cantidad , siempre por lo bajo para que pierda un poco de peso

he buscado informacion sobre como seria la alimentacion haciendosela yo
pero lo que he encontrado de gente que lo ha hecho o lo ha intentado lo ha dejado por imposible y han vuelto al Urinari
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder