RESFRIADILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

RESFRIADILLA

Mensaje por Mayuky »

Hola a tod@s!!!!!Con este tiempo tan raro y tan cambiante,un dia sol,al dia siguiente lluvia,tengo a Maya un poquillo resfriada,con la nariz taponadilla y le gotea un poquito.Creo recordar que la ultima vez q le ocurrio le di fluimil,que les dais vosotros?????

Un abrazo y proximas FELICES FIESTAS!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

No se que se le da a los perros para el resfriado, a ver que te recomiendan pero ten cuidado con la dosis...o llama a tu vete y dile que te aconseje algo por telefono que no te puedes pasar por alli.

Y lo que si te recomiendo es lo que lei por aqui una vez, apunta en una libreta la "enfermedad" o sintomas y el tratamiento que tuvo que seguir, y cuando le vuelva a ocurrir (que estes completamente segura que es lo mismo) no tienes mas que mirar la libreta e ir a por el medicamento (siempre que no requiera receta) y te ahorras la consulta del vete...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q nunca me ha pasado :(, de esa de momento me he librado, estos de dos achús nunca han pasado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo a este le pongo una braga para prevenir :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no jodas :lol: :lol: :lol:
solo conozco un perro que le ponen una braga, un galgo afgano, y es sobre todo para que no se le manchen las orejas :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo sí conozco a gente con perro grande q le pone la braga y dicen q es una maravilla :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, en realidad no se de que me extraño, los mios llevan chubasquero jajaja
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te lo juro, nos las compró Dani una para cada uno, es gordita y le tapa tambien el pecho y asi no se resfria :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Maya esta un poquillo resfriado,un leve goteo,pero no quiero q vaya a mas..he llamado al vete y me ha dicho que le de fluimil 200,a ver q tal!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pobrete!! ya nos contarás....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder