Duda flores de bach

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
krman
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 15, 2011 1:58 pm

Duda flores de bach

Mensaje por krman »

Bien pues tengo una duda sobre las flores de bach, tengo un labrador de 15 meses, y en casa se porta muy bien, esta tranquilo, no destroza nada, no tiene ansiedad por separacion,etc. Pero cuando salimos a pasear se pone muy nervioso, quiere jugar con todos los perros, aunque sabe que si tira de la correa no llega a ningun sitio, no puede evitar el tirar aunque en seguida vuelve unos pasos para destensar, y eso que sale bastante cada dia, y juega cada dia sin correa, pero no se consigue tranquilizar, se excita mucho jugando. Habia pensado en darle Rescue Remedy pero he leido que Verbain le podria ir bien tambien, podria mezclar Rescue Remedy y Verbain? Que cantidad tendria que poner de cada uno, mitad y mitad? Muchas gracias.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Sin el mas minimo animo de ofender, las flores de bach no te van a resolver el problema, una buena educacion si.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:shock: :shock: Yo le metia 1/4 de tranquimacin directamente antes de salir, asi ya no da guerra. :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Pero es que no veo el problema tampoco.
Dices que en casa si esta tranquilo, no destroza cosas y no tiene ansiedad por separacion.
Con 15 meses que se excite jugando es normal, prueba de cortar el juego antes de que el se canse de ese juego, de manera que seas tu el que tenga la pauta de iniciar y finalizar los juegos y no el. Por lo de tirar de la correa y mas viendo a otros perros pues enseñarle a ir a tu lado y repetir, repetir , repetir, si tira pararse y que vea que no avanza mas por tirar.
Muchas veces comparamos perros jovenes con perros adultos que van tranquilotes junto a su dueño y no podemos quedarnos pensando el mio va tirando y no sabe ir a mi paso.... Eso si tampoco dejar de enseñarle, pero los resultados a veces pueden tardar en llegar..
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:Sin el mas minimo animo de ofender, las flores de bach no te van a resolver el problema, una buena educacion si.
+ 1

Si tuvieras problemas en casa, "puede" pero para lo que comentas, estoy de acuerdo con MAD23
Imagen
Responder