Es época de muda?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En mi casa las pelusas vuelan como si esto fuera el salvaje oeste... increible
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo voy a ver cuándo tengo cita pa ellos y cortarles ya el pelo, porque aunque soy gafe, que lo soy, y ahora está lloviendo, hace mucho calor ya y tienen demasiado pelo y encima la muda..... vamos un coñazo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Campamento de Mascotas
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:23 pm
Ubicación: Méntrida, Toledo
Contactar:

Mensaje por Campamento de Mascotas »

Las épocas de muda suelen coincidir con los cambios estacionales, pero la primavera está pegando fuerte este año, así que cuanto antes lo muden más fresquitos estarán.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo ya he pelado a este que de ir al campo estaba el pobre que le salian liebres y todo corriendo por el lomo....... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

estos van a finales de esta semana pufffffff, voy a rejuvenecerlos unos años jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Lola se ha encargado de cambiarme el armario como cada temporada, sobre todo las prendas negras tienen alegres toques blancos y amarronados según la procedencia de los miles de pelos.

Yo tb debo estar cambiando el pelo de lola porque hoy me he encontrado pelos suyos en el teclado de mi ordenador del trabajo... por no hablar de mi cama, prefiero no pensarlo pero eso de quitarme pelos marroncitos todas las mañanas de la cara, me da que pensar...

Por otro lado, no sé cuántos pelos suyos me comeré al día, pero vaya, unos cuantos seguro. Lo bueno es que no me dan ardor ni me empachan... :martillo:

En fin, como cada temporada, se siguen llevando los pelos perrunos en la ropa, y si pueden ser tipo lola, de estos que se clavan como alfileres desafiando a lavadoras, lavados a mano, rodillo pegajoso, sacudidas frenéticas, etc, osea, los permanentes, mejor que mejor.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Las mias estan mudando. Todos los dias las cepillo y les saco una bolsa entera de pelo, y no las dejo con calvas eh jeje no se de donde lo sacan, pero tienen mucho pelo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Cuánto más leo vuestros comentarios, más contenta estoy de mi rizos :lol:.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Ya lo se, ya... pa que me meteria yo en estos berenjenales, con perros que mudan y tal...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Juntemos a tus perros y a los mios y a ver quien saca más pelo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder