Se ha tragado una bola de papel de aluminio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

Se ha tragado una bola de papel de aluminio

Mensaje por castillera »

Pues si, hace dos días durante el paseo encontró una bola de papel de aluminio y la fue masticando hasta que se la tragó. Desde entonces estoy vigilando las heces pero ni rastro. Alguna vez que ha cogido y tragado algo lo ha vomitado a las pocas horas pero esta vez nada de nada. Está comiendo normal y no le noto nada extraño pero no sé cómo actuar.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues deberia de haberlo echado con las heces, quizas los trozos sean pequeños y esten "escondidos" entre la kk y por eso no los ves...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

los mios siempre que pillan aluminio, lo vomitan, no recuerdo haberselo visto en las cacas
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo si he visto trocitos de papel de aluminio en las cacas de Duna, cuando era mas cachorra. Y plastico tambien...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dady cuando era un cachorro, y por tanto una aspiradora, se tragó poco papel de aluminio... :roll: Se ve que a la gente le cuesta mucho trabajo llevar los desperdicios de la comida a la basura :masoca:. Lo mismo le daba al granuja encontrar un papel de aluminio que contuviese comida, o restos (bastaba con que le hubiese quedado el saborcillo), e iba para dentro... Y en las cacas no solía ver los restos plateados.

Quizás a tu perro le ha pasado lo mismo, porque supongo que después de dos días si le hubiese provocado algo malo le tendría que haber dado ya la cara, pero vamos, no estoy segura, a ver si algún otro forero te puede aconsejar mejor.

Saludos.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Airam escribió:Dady cuando era un cachorro, y por tanto una aspiradora, se tragó poco papel de aluminio... :roll: Se ve que a la gente le cuesta mucho trabajo llevar los desperdicios de la comida a la basura :masoca:. Lo mismo le daba al granuja encontrar un papel de aluminio que contuviese comida, o restos (bastaba con que le hubiese quedado el saborcillo), e iba para dentro... Y en las cacas no solía ver los restos plateados.

Quizás a tu perro le ha pasado lo mismo, porque supongo que después de dos días si fuese algo malo le tendría que haber dado ya la cara, pero vamos, no estoy segura, a ver si algún otro forero te puede aconsejar mejor.

Saludos.
+10
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Sí, lola tb se pirra por el aluminio que lleve el olor a comida... con tal de que no se lo quite, se lo mete de un trago.

Generalmente si es pequeño, no me preocupo. Me cabreo, pero no me preocupo.

Y totalmente de acuerdo con eso de que la gente tire los desperdicios al suelo, yo estoy harta de que sobre todo tiren comida, que si unas raspas de pescado, que si restos de huesos de pollo, que si galletas troceadas, que si... creerán que están haciendo una buena acción. Por dios, hago un llamamiento para que aquellos que quieren alimentar a los gatitos de la zona, les pongan un puñadito de pienso en lugar de restos de comida, que es un asco, luego se esparce, se pudre, los perros se lo comen, les sienta mal... bueno, eso.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
blanca-boris
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 19, 2011 12:22 pm
Ubicación: por el norte

Mensaje por blanca-boris »

mamilola escribió:Sí, lola tb se pirra por el aluminio que lleve el olor a comida... con tal de que no se lo quite, se lo mete de un trago.

Generalmente si es pequeño, no me preocupo. Me cabreo, pero no me preocupo.

Y totalmente de acuerdo con eso de que la gente tire los desperdicios al suelo, yo estoy harta de que sobre todo tiren comida, que si unas raspas de pescado, que si restos de huesos de pollo, que si galletas troceadas, que si... creerán que están haciendo una buena acción. Por dios, hago un llamamiento para que aquellos que quieren alimentar a los gatitos de la zona, les pongan un puñadito de pienso en lugar de restos de comida, que es un asco, luego se esparce, se pudre, los perros se lo comen, les sienta mal... bueno, eso.
me uno a este llamamientoImagen
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no es por alarmar, sólo es a modo informativo.

a veces, cuando nuestros perros comen algo "no digerible" (papel aluminio, piedras, trozos de plástico, trozos de goma, pelos...) no siempre lo vomitan, o lo expulsan en las heces, a veces, se queda retenido en el estómago, creando con el tiempo una irritación y produciendo una gastritis.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

taliesim escribió:saludos!!

no es por alarmar, sólo es a modo informativo.

a veces, cuando nuestros perros comen algo "no digerible" (papel aluminio, piedras, trozos de plástico, trozos de goma, pelos...) no siempre lo vomitan, o lo expulsan en las heces, a veces, se queda retenido en el estómago, creando con el tiempo una irritación y produciendo una gastritis.
si, lo mejor seria ir al vete y hacer alguna radiografia o algo, no siempre expulsan las cosa sy puede crear cosas mas graves... lo se por experiencia. pero prefiero no contar nada ahora para no alarmare vale? no tiene por que pasarle nada al tuyo :wink:
Responder