BOXER 5 AÑOS CON LEISHMANIOSIS Y DISPLASIA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El Glyco_Flex es un condroprotector. Lo que pasa es que lleva otros componentes, como la cáscara de mejillón, que tiene un efecto antiinflamatorio bastante efectivo, y que se pueden tomar a largo plazo sin problemas. Hay otras cosas similares: el Pro Artix ( http://boutican.com/product_info.php?pr ... 80a389028e ), por ejemplo, es básicamente lo mismo --condroprotector + antiinflamatorio--, y también funciona muy bien.

Tanto el Glyco-Flex como el Proartix tendrías que dárselo todos los días para toda la vida, sí (tendrías que darle un par de comprimidos al día). O dependiendo de la evolución. Yo a mi gato (que también tiene artrosis de cadera, de una fractura que se hizo siendo muy joven) también le doy Glyco-Flex, pero él no tiene tanta degeneración ósea y le puedo bajar la dosis, o incluso suprimírselo, cuando la cosa va bien. Pero a la perra no se lo puedo bajar, e incluso a veces le tengo que complementar con otro antiinflamatorio.

Sinceramente, yo creo que, si en tres semanas no has notado mejoría, es que el condroprotector por sí sólo no está funcionando. Ya tendrías que haber notado el efecto. Debe de tener bastante dolor, porque para que un boxer se quede quieto tiene que estar muy dolorido. Así que necesitará algo que le quite el dolor, además del efecto condroprotector.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ELEBAD
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:37 pm

Mensaje por ELEBAD »

Muchas gracias por todo, ahora mismo llamo a mi veterinaria para comentarle como está Jimmy, porque yo creía que a lo mejor era pronto y tenía que esperar, pero si me dices que ya tendría que haber notado mejoría lo mejor será que hable con el veterinario.

La verdad es que estoy muy desanimada, porque son perros tan alegres y buenos que llegan a ser uno más de la familia, y verle tan triste y que lo está pasando tan mal, y que yo no pueda hacer nada, jolín me deja hecha polvo.

Muchas gracias por todo.
ELEBAD
ELEBAD
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:37 pm

Mensaje por ELEBAD »

Hola a todos, después de algunos meses puedo escribiros para deciros que estoy muy contenta ya que Jimmy después de haber pasado unos meses críticos, podemos decir que ha pasado con éxito este bache.

Os voy a resumir la historia, más que nada para dar un mensaje de esperanza a las personas que están pasándolo mal con sus perritos.

Como os comenté, a mi perro le diagnosticaron Displasia en grado III-IV y Leishmaniosis. Para la Leismaniosis al principio nos mandaron unas pastillas, pero al hacerle análisis la veterinaria nos dijo que no iban bien así que estuvimos un mes poniendole 2 inyecciones al día. Para la Displasia estuve dándole antiinflamatorios, a los 2 días de dejar el antiinflamatorio mi perro empezó a cogear pero de la PATA DELANTERA, yo no entendía nada. Así que llame a mi veterinaria y me dijo que era rarísimo, que analizaría otras enfermedades en la análitica.

Cuando me llamó mi veterinaria se me cayó el alma a los pies, Jimmy tenía 2 enfermedades más, una que se llama anaplasma (la cual se cura con antibióticos) y Babesia (la cual se cura con 2 inyecciones muy fuertes), me mandó al antibiótico, pero las inyecciones de la Babesia teniamos que esperar a acabar con el Glucantime, hacer análisis y si mi perro lo podía aguantar, ponerselas.

Bueno pues quiero deciros que después de pasarlo muy mal, porque Jimmy ha estado faltal, que los últimos resultados han salido fenomenal, no tiene ningún daño en los órganos, le voy a tener que dar Alopuridol para siempre, y aun le queda la última inyección de la Babesia, pero mi perro a vuelto a ser como era antes, un cachorro en el cuerpo de un perro de 30 Kg., y como estoy contentísima quiero compartirlo con todos los que lo esteis pasando mal, que despues de una mala racha mi perro está COMO SIEMPRE.
ELEBAD
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No sabes cómo me alegro, Elebad, son muy buenas noticias!!!


A seguir disfrutando de él :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

sara79 escribió:No sabes cómo me alegro, Elebad, son muy buenas noticias!!!


A seguir disfrutando de él :D
+ 1

Me alegra que hayas luchado tanto por él :plas:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sabias de la existencia de esto?


http://www.fpcm.es/es/actualidad/notici ... e-preocupe

Está dando muy buenos resultados, no en el 100 % de los perros, pero yo creo que esta bien tener todo tipo de opciones y esta me parece genial.

Respecto a los controprotectores, este es barato en comparacion con los comunes y la dosis que le tienes que dar es baja (glucosamina y sulfato de condroitina)

http://greenheart-es.com/tienda-greenhe ... entos.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ups!!

no habia leido la segunda pagina :oops:


me alegro mucho!!!! :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me alegro un montón!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si, yo tambien!!! poco a poco, todo se ha ido solucionando. Que bien por el pequeñin. :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

son muy buenas noticias!!!


:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder