Ojo con los piensos light

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
mila89
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 27, 2013 12:43 pm

Re: Ojo con los piensos light

Mensaje por mila89 »

hoy he leido en una pagina de internet esto: si un perro esta gordo, es porque el dueño no hace suficiente ejercicio. ( no es mio solo lo he leido jeje)
yo en verdad nunca he probado el pienso ligh, y mis bichos estan perfectos unos pesan mas y otros menos, pero es por diferente constitucion, depende de cada animal, al igual que las personas supongo.
yo no le bajaria la cantidad de pienso, aumentaria el tiempo de paseo o cambiaria el paseo tranquilo por una caminata mas rapida o con la bici o a correr jeje
tambien si conoces a alguien que tenga cinta de correr o que lleve un gimnasio y tengas confianza le pides que se monte una media hora aunque sea :)
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Ojo con los piensos light

Mensaje por Raquel1986 »

mila89 escribió:hoy he leido en una pagina de internet esto: si un perro esta gordo, es porque el dueño no hace suficiente ejercicio. ( no es mio solo lo he leido jeje)
yo en verdad nunca he probado el pienso ligh, y mis bichos estan perfectos unos pesan mas y otros menos, pero es por diferente constitucion, depende de cada animal, al igual que las personas supongo.
yo no le bajaria la cantidad de pienso, aumentaria el tiempo de paseo o cambiaria el paseo tranquilo por una caminata mas rapida o con la bici o a correr jeje
tambien si conoces a alguien que tenga cinta de correr o que lleve un gimnasio y tengas confianza le pides que se monte una media hora aunque sea :)
Mi perro estaba gordo por culpa de que mi padre lo cebaba dándole de comer a casi todas horas todo lo que él quería y más, y me refiero a comida de todo tipo. Así, que sin ánimo de ofender, eso es en determinados casos una gran parida... Sobre todo para un perro anciano que ya tiene problemas de corazón. Yo no lo forzaría a correr ni de coña. La alimentación también cuenta, no sólo los paseos. Mi perro sigue paseando sus tres veces al día, pero ahora come lo que tiene que comer y está de CENSURADO madre.
Responder