hiperplasia pulmonar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: El corazón de Dana

Mensaje por EMIyMAX »

No se que decirte Nuri. Solo espero que la princesa mejore, es joven para su tamaño. No te desanimes cielo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: El corazón de Dana

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuanto siento leer eso, yo desde mi experiencia puedo decirte que he tenido días en los que pensaba que azkena no pasaba al siguiente y unos días después, estaba como si no le hubiese pasado nada de nada.
si es cierto que los últimos meses han sido de visita al menos semanal al vet, y que había días en que la noche anterior lo había pasado fatal y en el vet no daba síntomas de nada, y por la noche otra de lo mismo (por eso decidí grabarla)

No te desanimes, procura que no esté en corrientes (ahora con los calores, puede que busque sitios frescos y se "joda" mas sin daros cuenta.), que no pase frío y yo personalmente (viendo la evolución de azkena) cuando te mande tratamiento para el edema pulmonar, mantenerlo varios días mas después de que deje de toser (yo creo que dejan de dar síntomas, antes de eliminar todo el líquido y se vuelven a encharcar en unos días)

por otro lado, yo creo que a Dana le queda aún bastante tiempo, y mas con vuestros cuidados y atenciones.

¿te has planteado darle propoleo (aunque sabe a rayos) o polen? quizá le aumente algo las defensas......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: El corazón de Dana

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo siento mucho, Nuri, espero que solo sea un susto y que pronto la tengas hecha una cabrilla. Un besote y mucho ánimo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El corazón de Dana

Mensaje por arya »

¿Cómo ha pasado la noche? ¿Qué dijo el veterinario? :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El corazón de Dana

Mensaje por Nohita »

arya escribió:¿Cómo ha pasado la noche? ¿Qué dijo el veterinario? :kiss:
+1 :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: El corazón de Dana

Mensaje por red_dream »

Jodé, Nuria, vaya panorama. Lo siento muchísimo y dale muchos ánimos a la peque.

Igual patino, o yo qué sé, pero ¿habéis valorado la opción de tener una segunda opinión de otro vete? Siento no poder darte un abrazo físico, pero al menos, recibe el virtual. Un besote. :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

con lo que tiene no es cuestion de otro veterinario. Es el cómo avance la enfermedad. Cuando hay problemas de corazon puede haber edema pulmonar y ahi estamos, en evitar mas deterioro que llevaría a la muerte. El vete esta vez me hizo mantener mas tiempo la medicacion y acabábamos de bajarsela y mira lo que ha pasado. Si con las dos medicaciones responde pues habra que seguir asi. La alternativa es pinchar cuando esto no haga efecto. No se, dice que este tranquila pero yo no puedo estarlo de momento.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y que ella no se ansie y esta se estresa muy facilmente :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: El corazón de Dana

Mensaje por Rowan »

Pobre pequeña. Dale un besote de mi parte :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El corazón de Dana

Mensaje por arya »

Ánimo guapa, espero que esta noche haya tosido menos y comido mejor. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder