Cacas de mi cachorra doberman

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Cacas de mi cachorra doberman

Mensaje por mocca »

Hace 3 semanas llegó a casa nuestra doberman de 5 meses. Es adoptada y viene de una prote. Venía en buen estado físico aunque con sarna y infección de hongos en la piel, que ya está todo en marcha para que se le cure. La cosa es que desde que llegó come Acana Puppy Large (tengo otra perrita de casi 2 años que come tb Acana y quería que ambas comieran la misma marca). La cosa es que desde que ha llegado a casa no conseguimos que haga la caca dura (o medianamente dura). Nos aconsejaron "flagil" para cortar la diarrea y la hace con un poco más de forma pero igualmente demasiado blanda. ¿Creeis que puede ser que la diarrea la cause algún parásito intestinal o algo así o puede ser que no tolere bien Acana? El estado general de la perra a día de hoy es estupendo, vital, super alegre, está cogiendo peso, el pelo se le está poniendo super bien,...

Gracias por los consejos de antemano :plas:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mocca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:06 am

Re: Cacas de mi cachorra doberman

Mensaje por mocca »

He pensado en probar con Nutro, que es un poco más suave en cuanto a proteinas, no? Que opinais?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Cacas de mi cachorra doberman

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

el mismo pienso no sienta igual a diferentes perros, además, tres semanas pueden ser pocas en el periodo de adaptación (vete tu a saber que ha estado comiendo antes), por otra parte si has descartado parásitos, no sé qué decirte... puede que si le estas dando medicación también influya, deja un par de semanas mas el acana (a no ser que tenga diarreas) , pero no descartes que quizá a esta Acana no le siente del todo bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Cacas de mi cachorra doberman

Mensaje por Nohita »

Cómo sigue? :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder