pomerania tos de las perreras?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
arcadia
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:39 am

pomerania tos de las perreras?

Mensaje por arcadia »

Buenas noches. Espero escribo ir el post en el lugar adecuado.

Os comento, tengo una perrita de 4 meses, desde que la tengo (hace un mes), tose como si tuviera algo dentro y luego arcada sin expulsar nada.
Sintomas:
- tos seca con arcada por la mañana a primera hora y por la tarde en alguna ocasión
- sensación de asfixia sin arcada
- ojos aveces llorosos
- juega activamente
- come bien
- heces bien

Un primer veterinario me dijo que era la tos de las perreras y le dio tres medicaciones: amoxicilina, flumil y otra marrón oscura, 1 mes ha estado y los síntomas no desaparecen ni mejoran. ( dice que puede durar hasta 3 meses)
Un segundo veterinario en una radiografía la diagnóstico falta de calcio en los cartílagos de la tráquea ( yo la descarto)
Y un tercer veterinario en una radiografía la un posible colapso de tráquea.

Estoy despertada por que todos me dan una medicación o me hacen esperar, no hablan de otras pruebas.
La de la tos quiere seguri un mes más, el del calcio me mando calcio y el de colapso al ser un posible ( no se aprecia debe ser de ser posible nivel 1) esperar a que empeore.

Soy de Madrid, busco alguien y por ello me estoy informando que me aconseje que hacer, donde llevarla o algo que me ayude por que no quiero marear a la perrita, marearme a mi y dejarme tanto dinero.

Muchas gracias, no se con que veterinarios doy jajajaja por eso pido profesionales de verdad.
Www.royalbengalcat.es Nuestra página web
arcadia
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:39 am

Re: pomerania tos de las perreras?

Mensaje por arcadia »

Añado, en la última radiografía ( 3 veterinario) le detectaron 5 cuerpos extraños, que dice poder ser un mineral o sustrato, y que si la pera vomita, heces blandas, deja comer que (si siguen) seria cirugía. Que pueden ser? Arena de gato? De casa no a saludo...
Www.royalbengalcat.es Nuestra página web
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: pomerania tos de las perreras?

Mensaje por Nohita »

No tengo mucha idea, la verdad... Aqui te dejo una lista de veterinarios recomendados en Madrid por si alguno pudiera interesarte.

Espero que se mejore y deis con lo que pueda ser. Mucho ánimo y no dejes de contarnos.

viewtopic.php?f=7&t=26670
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arcadia
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:39 am

Re: pomerania tos de las perreras?

Mensaje por arcadia »

Le han echo una 3 radiografia y apunta a un colapso minúsculo... pero para lo minúsculo que es me parece mucha tos, todos los días desde que la tenemos. Ya iré contando si hay algo nuevo
Www.royalbengalcat.es Nuestra página web
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: pomerania tos de las perreras?

Mensaje por Nohita »

Ánimo! :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder