me alegro de que se arregle así de fácil
ojo tu madre! eso me suena mucho, mi madre lo hacía y de vez en cuando mi novio le da un premio....que no debe
¡Ayyyy, mi Lolita preciosa, ya ha empezado con el suplicio de las dietas...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero los bocadillos de lomo son en serio???????????? Yo me quejaba de que mi madre a Draz le hacía pollito cocido para comer, y ahora va a resultar que me quejaba de vicio.....
ahora tu madre va a tener que hacerle los bocatas de jamon codido y pan integral. que duro es ser chica y mantener la linea.
johhh con esto me esta entrando hambre dentro de nada hay que bajar a tomar el cafe y la galletita (light porsupuesto)
Me alegro mucho que solo sea esto . . . a ver si con el antibiótico se le pasa pronto.
En cuanto a tu madre . . . parece mi suegra (aunque en plan exagerado).
Si las llevaramos a las dos a un etólogo, ¿nos harían descuento?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Espero que los granitos se curen pronto y por el kilito de más no te agobies. Hace unos meses Teo también engordó un poco y con dejar de darle chuches y un poco de deporte volvió a quedarse como un figurín.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.