Carne Cruda...
Duke, sinceramente, creo que te has equivocado de cabo a rabo.
Yo no veo ningún comentario ofensivo por parte de Baudin (lo que veo es una aclaración), y es una persona que jamás los ha hecho y dudo muy seriamente que los haga.
Quizá lo hayas entendido mal, o como un ataque personal, pero te aseguro que no ha sido así.
P.D. Aprovecho para añadir una cosa, de las personas que entramos a este foro, probablemente Baudín sea una de las que más (si no la que más) saben sobre el tema que nos concierne.
Yo no veo ningún comentario ofensivo por parte de Baudin (lo que veo es una aclaración), y es una persona que jamás los ha hecho y dudo muy seriamente que los haga.
Quizá lo hayas entendido mal, o como un ataque personal, pero te aseguro que no ha sido así.
P.D. Aprovecho para añadir una cosa, de las personas que entramos a este foro, probablemente Baudín sea una de las que más (si no la que más) saben sobre el tema que nos concierne.
Bueeeeno vale, lo reconozco, creo q me e excedido en las formas de mi comentario, pido disculpas a la gente que tenga q haber aguantado mi comentario y en especial a Baudin.
Simple y llanamente digo q ai q hacer las cosas con conocimiento de causa y no a la ligera.
Para no generalizar dire, que el mayor problema que hay en este apasionante mundo es el desconocimiento, ya sea, en la educacion como en la alimentación, puedes querer mucho a tu amigo, pero una mala alimentación por desconocimiento puede ser fatal.
saludos!
Simple y llanamente digo q ai q hacer las cosas con conocimiento de causa y no a la ligera.
Para no generalizar dire, que el mayor problema que hay en este apasionante mundo es el desconocimiento, ya sea, en la educacion como en la alimentación, puedes querer mucho a tu amigo, pero una mala alimentación por desconocimiento puede ser fatal.
saludos!
Mil disculpas si en algo he molestado a alguien o se ha sentido menospreciado, no era mi intencion
jajajaja...por todo, pero eso te ha hecho ganar muchisimos puntos (+1000), no todos los dias le piropean a uno....piriwiki escribió:Baudin te has acordado de mi nombre porque te he llamado gentelman, a que sí?![]()
Claaaaro y yo solo estoy aquí para que os riais de mi en el Off-topic, ¿no?
DUKE: felicidades por tu rectificación
DUKE: felicidades por tu rectificación

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción