Olor perruno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues ya deberia tener al menos dos vacunas puestas.!!
:?
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Monte escribió:Yo además es que tengo que me gusta reconocer el olorcito a musgo que tienen estos cuando están dormidos y tranquilitos. Ese olorcito tibio y cálido.
A mi tambien, el olorcillo suyo si,, el olor a meados y cacas no.!! :D
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

capitanmosca escribió:Tiene 2 meses justos, todavía no tiene ninguna vacuna...
Es normal, si no tiene vacunas, aun no se le ha dado ningun baño,
tranquilo, veras como cuando ya la puedas bañar ese olor desaparece
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo rengo puesto un ambientador y a ellas les echo un pelin de colonia cada dos o tres dias y mi casa no huele para nada a bicho. la gente muchas veces se sorprende de que no huela pero supongo que tambien sera porque friego a diario con un chorrito de legia los baños y la cocina, y el parque una vez a la semana con un chorrito de vinagre.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

BoxerVida escribió:Pues ya deberia tener al menos dos vacunas puestas.!!
:?
Pues la llevamos al veterinario el mismo día que la adoptamos, y nos dijo que esperásemos hasta esta semana para pedir cita con él para la primera vacuna...
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

BoxerVida escribió:Pues ya deberia tener al menos dos vacunas puestas.!!
:?
Si no dos vacunas al menos una seguro!!!! y una desparasitacion interna, sin contar las externas

sino sacamos el garrote bil eh :garrote:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Hola, puedes echarla polvos talco con cuidado y despues la cepillas, ya veras como le cambia el olor.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

capitanmosca escribió:
BoxerVida escribió:Pues ya deberia tener al menos dos vacunas puestas.!!
:?
Pues la llevamos al veterinario el mismo día que la adoptamos, y nos dijo que esperásemos hasta esta semana para pedir cita con él para la primera vacuna...
Eso será porque le dio una pastillita para desparasitarla, al nuestro tampoco lo vacunaron en la primera visita.

Yo de olor de perros casi ni entiendo, siempre he tenido alguno (por regla general más de uno) en casa desde que tengo 4 años así que estoy inmunizada... :roll: A parte en mi casa siempre está todo abierto y se ventila.
Hay veces que sí que pueden oler más, el mío de vez en cuando huele a pipican (pero tal cual, a pipi y orina) pero es de jugar y revolcarse por el parque, pero huele él, afortunadamente no lo contagia a toda la casa.
Es normal que lo notéis si antes no teníais ningún perro, quieras que no llevan su olor. Como te han dicho, detergente y ambientadores. :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

BoxerVida escribió:Pues yo creo que tus visitas tienen mal olfato, si sacas a un perrete a pasear o si se hace pipi en casa en un descuido o una caca, algo queda de olor ,ahora si tus visitas no son improvisadas, siempre se puede hacer algo,, pero creo que tres perretes en una casa pequeña dan olor por poco que sea y quien no tiene perrete lo nota mas.
Mis perros no hacen nunca sus necesidades en casa, será eso, pero te aseguro que las visitas no siempre son pactadas, y que tienen muy buen olfato.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi casa no huele a perro te lo puedo asegurar y son 2... todo depende de una buena ventilación e higiene... y no es un piso excesivamente grande al contrario (100 m2 mas o menos) y son 2 perros y 2 gatos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder