sobre scalibor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:24 pm
Ubicación: monserrat(valencia)

Mensaje por toni »

¿pero no dicen que apartir de la 7 semana se lo puedes poner? ¿es malo si son tan pequeños?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

si,tienes razon,es a partir de la 7ª sema na.



one question,please!!!!!::he bañado hoy a Sury pq se ha llenado de donde la he llevado como de 3 o 4 docenas de garraputas :martillo: :martillo:
le puedo poner ya el scalibur o me espero como con las pipetas????
es q lo he mirado y no pone nada en el folleto de eso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

por cierto,lo del vinagre despues de bañarlos,mojados, q se comentó,ademas de para el brillo,servia también para ahuyentarlas,no???


alguien lo recuerda??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esto pone en la pagina oficial de scalibor:

"Por falta de información en la actualidad, no se recomienda el uso de Scalibor® en cachorros menores de 7 semanas de edad. Sin embargo, se ha demostrado que la deltametrina es inofensiva en perras gestantes, lactantes y en cachorros de más de 7 semanas (los cachorros no destetados pueden absorber el principio activo durante todo el periodo de lactancia)."

Sara79, así q si ya tiene más de 7 semanas pónselo ya
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

tengo el prospecto y la caja,pero no pone nada de poderselo poner cuando los bañas,que es lo que yo me preguntaba.

por cierto,q quiere decir q se puede usar en perras lactantes y luego dice que los cachorros lactantes absorben el principio activo????si lo he entendido bien,me parece contradictorio :?:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues q los lactantes lo reciben a través de la leche materna.

Si lo has bañao y está bien seco se lo puedes poner, vamos, yo lo q hago es bañarles, secarles bien y según vayamos a irnos a la calle entonces se lo vuelvo a poner. El tema es q no les de el champú al collar, y luego en unos días está totalmente protegido :)


Otra cosa es la pipeta, yo si voy a echar pipeta intento bañarles una semana antes o una después
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder