incontinencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No te preocupes, verás como todo sale bien. :kiss:

Macarrilla, si te llegaran todos los achuchones que te mandamos desde aqui, nos mandarias a todos a tomar por cul*, por pesaos. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero el problema es que ya es dormida y despierta.

He llamado al vete, tengo cita el miércoles a las 18.30 para la eco, de todas maneras me ha dicho que le llame a las 13.30 hoy que está más tranquilo y hablamos un rato.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cuéntanos qué te dice :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Dale un achuchón a la macarri y sobre todo no dejes de contarnos. Espero que sea algo sin importancia, y que deis enseguida con la solución. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Jolín, espero que se ponga buena pronto y deis con lo que es.

La verdad es que no tengo idea, sé que al mes de castrar a Sookie empezó a tener pequeñas perdidas de orina, le hicieron analítica y salió todo bien y a los pocos días de hacerle la analítica, dejó de salírsele el pipi, al final pensé que era inseguridad o algo, no sé.

Cuando tiene el pelito más largo, y se sienta, a veces deja gotitas, pero es por el pelo. Pero claro, en el caso de la Mikarra es pipi, pipi, a lo bruto, ¿no?

Jo, espero que deis pronto con lo que es y que se solucione fácil y rápidamente.

No dejes de contarnos qué te dicen y dale muchos achuchoes a Mika, aunque diga que somos pesaos, dáselos :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seguro que no es nada Elena, a ver que sale en la eco!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

es que si fuese incontinencia la tendría durante todo el dia, no? independientemente de que este tu o no, no se. Ay que complicado es todo, porque no hablaran...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no no, Dana tiene incontinencia y sólo le pasaba de noche, cuando está relajadita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es que cuando yo me voy ella mientras estoy ausente no bebe, además de que jamás está taaaaaaaaaaaan relajada como cuando ya estamos todos juntitos y ahí es cuando se le afloja el muelle...

No se, he llamado al vete a las 13.30 pero no ha podido ponerse, le volveré a llamar a las 15.00 es que no se si ir adelantando más analíticas, una de sangre, o algo!!!

Está más apagadilla, pero también puede ser del calor.

Y me jode, porque me encanta cuando se hace un ovillo a mi lado, o encima para dormirse, y ahora... se me mea.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.blogveterinario.com/2009/01/ ... perro.html


La incontinencia de Dana es por un déficit hormonal. La de las dos perras que conozco es porque tienen el músculo tocado (en un caso se lo dejaron así al castrarla, una chapuza)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder