No se que le pasa a mi perra :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

Re: No se que le pasa a mi perra :(

Mensaje por crisbcn88 »

El martes por la noche me encontré un pipi enorme en mi cama y la miré a ella y estaba toda seca así que supongo que se hizo pis queriendo, nada de escapes.
Lleva desde el 19 de Junio sin perdidas de gotitas ni nada de nada :D pero yo la sigo controlando por si vuelve.

Hace un mes que estoy trabajando cuidando perros (paseos, guardería de día, guardería y canguro a domicilio) y este fin de semana pasado tuve una perrita cruce de Sabueso de 9 años que tienen incontinencia urinaria desde hace 1 mes y esta tomando Incurin dos pastillas al día pero por lo que he visto no le hacen nada de nada porque estuve todos los días limpiándola a ella y fregando cada dos por tres porque no paraba de hacerse pis y ella todo el rato lavándose porque notaba que se le escapaba, se lo dije a su dueña y espero que la lleve a su vete porque esas pastillas no le están haciendo nada.
Con esta perra me di cuenta como es de verdad la incontinencia urinaria.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: No se que le pasa a mi perra :(

Mensaje por nuriaBogartDana »

supongo que la subirán la dosis a la perrita.

Me alegra mucho que no fuera al final incontinencia :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

Re: No se que le pasa a mi perra :(

Mensaje por crisbcn88 »

Si, la dueña me dijo que le habia dicho la vete que si con dos pastillas al día no le hacian nada le tendría que dar 3 pastillas al día. La perra pesa 20 kilos y es un cruce de Sabueso de 9 años pero esta bastante mal porque ha sido muy maltratada por un cazador...

Gracias!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Re: No se que le pasa a mi perra :(

Mensaje por Celartu »

Ya está bastante sana,no te preocupes mucho
Amar los animales nace del corazón
Responder