Le voy a preguntar por TODO lo que me comentéis por aquí, no sea que por cualquier cosa no se le ocurra a ella y pueda ser... Antes de ir releeré el post para no olvidarme de nada; quiero que, si cree que no es, me explique por qué y qué otras opciones hay. Así que como si tengo que llevar un folio lleno de posibilidades: Me da igual, le voy a dar la brasa, lo primero es lo primero!!
Bueno, "resucito" este post porque mi pequeñajo está mucho mejor, desde que escribí aquí la oreja le empezó a curar y ya casi no tiene nada.
La veterinaria me ha dicho que no se la toque, le queda una costrita pequeñaja pero nada de herida abierta. Le comenté lo de la vasculitis y la leishmaniosis, pero me dijo que no, que si no le hubiese sanado serían posibilidades, pero que por suerte no es nada de eso.
Me daba cosilla no deciros cómo había quedado todo, con la ayuda que me disteis.
¡Que bieeeeeen! Me alegro de que esa orejita esté mejorando.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
M alegro q el perrillo con la cara mas simpatica del foro este bien!
Pero no le han echo analitica entonces?como se la curastes al final?weno yo d todos modos t digo q no bajes la guardia,pq al mio le empezo asi y m tire con el unos 4 años y al final dio q si,no se,se supone q no tarda tando en sacar los sintomas y tal,pero yo creo q le debio d picar y no enfermar hasta q le volvio a picar o el luego estubo bajo d defensas por algo o....yo q se...el caso es q yo t animo a q le hagas los analisis anuales q es lo q se debe d hacer,(sobre nobiembre creo recordarq se suelen hacer)aunq en cualkier momnto t los hacen.
Un saludete q m alegro d volver a charlar d esto d nuevo contigo!
Curiosamente se le curó sola, nos fuimos de viaje una semana y al volver estaba un poco mejor. En un principio creía que sería un "amago" de curación como ya había pasado alguna vez, pero no. Se la limpiamos un poco con agua oxigenada porque se revuelca por ahí como un cerdito y poco a poco la dejamos estar. Y se le curó
Camina, no le hemos hecho los análisis, yo le dije que no me quedaba tranquila, se los pediré. Ella se centró más en sus colmillos de leche (aún los tiene), que seguramente tendremos que extirparle si no le han caído cuando cumpla un añito... aunque nos esperaremos un poco más y ya le quitaremos los colmillos y el testículo que no le bajó en la misma operación
¡Qué miedito!
Pobrecito!jajaja joer...con esa carilla y con un solo huevo como Franco!jajajaja q putada!
Weno,pues nada guay,si le vuelve a pasar ya sabes la d cosas q le puedes echar!D todas formas es lo q hay q es q en la oreja es muy jodido d curar.Un bso!