Carne Cruda...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Claaaaro y yo solo estoy aquí para que os riais de mi en el Off-topic, ¿no?

DUKE: felicidades por tu rectificación :wink:
Si nos reímos de ti es porque te queremos muuuuucho. En realidad no nos reímos de ti: nos reímos contigo :kiss:

La rectificación de Duke... bueno, digamos que ha quedado empañada por esta última "gracia".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

-DUKE- escribió:Hola
cuando le das carne cruda a tu amigo tienes q tener cuidado de tratar esa comida de la manera correcta para eliminar los posibles parasitos q pudiera tener, congelandola previamente, pero no a cualquiera temperatura ni tiempo, busca info sobre este tema yo ahora mismo no recuerdo la temperatura y tiempos q se necesitan para eliminar los posibles parasitos y bacterias...
saludos!!!!
24 horas de congelación a -20 grados, y todo muere :wink:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Vaya es que no tengo buen dia hoy, demasiado trabajo y calor han hecho q el lado oscuro me invada por momentos, no voi a pedir disculpas pq sino direis, y para que? si vas a volver a hacer lo mismo, simplemente sere mas correctillo en mis formas....

por cierto se me ocurre una cosa, y si quisiera darle un bistec de ternera al perro, cual sera la mejor forma? hecho o crudo? congelado o sin congelar? no se se me a ocurrido ahora y me parece justo q mi colega prueba la carnaza por primera vez en su vida, que ya le toca y asi q disfrute un poquito. O q seria lo mas recomendable para darle en plan carne?
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Siempre es mejor crudo, al cocinar los alimentos, cambia la estructura molecular de ellos y los perros en concreto, asimilan muy poco de la comida cocinada, su intestino es muy corto y esta diseñado para la carne cruda, se estima que solo aprovechan un 20% de lo que les das cocinado.

Cualquier cosa de carne es buena, lo mejor, los callos y si pueden ser sin limpiar mejor, busca en el super cualquier carne de oferta y se la das en trozos grandes, tambien les valen los recortes del carnicero, lo malo es que tienen mucha grasa y puede engordar un poco (aunque si es ocasional no pasa nada), tambien le puedes dar cualquier filete de esos que se te pasan en la nevera y huelen mal, a ellos no les afecta (piensa que esconden sobras enterradas y se las comen meses despues), aunque si quieres que se de un festin, un trozo de hueso con carne en los alrededores, les encanta, lo malo es que huelen al poco tiempo (yo se los doy ahumados).

Cuando comen carne, hay que tener en cuenta que la racion, al poco de darsela (en cuanto se acostumbra) hay que bajarla un poco ya que aprovechan muchisimo mas que con el pienso. Tambien, a las primeras veces, sobretodo si come el mismo pienso desde hace mucho, puede darle alguna diarrea, pero en un par de dias, todo arreglado

Pd. y por supuesto Monte y Gigi ...y todo el mundo
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

baudin escribió:
aunque si quieres que se de un festin, un trozo de hueso con carne en los alrededores, les encanta, lo malo es que huelen al poco tiempo (yo se los doy ahumados).
bueno pues eso!
xD
eso le doy mas que nada con sus croquetillas..osease encima de ellas
y esta ultima vez el carnicero se paso y me puso unos filetones.
por eso es que preguntaba.

ahorita esta acostadito rohe que rohe (asi se escribe? sino conrriganme ehhe) su huesillo
:D

bueno lo que aprendi de este tema:
*los perros no caseros comen carne (eso si..apenas me acorde xD los que viven en lo salvaje)
*una perrita vivio 15 años!! :o como el perro de mi abuelita (weimaraner..mi abue le guisaba tortilla con caldo de pollo, verduras etc..)
*suena a comercial pero...Nada con exceso,todo con medida xD

:D

bueno pues...le dare los huesillos pero de carne, a la prox me fijo que no me den..o que no me den tanto!!!

gracias!!!

:P
Responder