¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pobrete, espero que se recupere pronto. Lo que se llega a sufrir cuando les pasa algo.
Dale unos cuantos achuchones a Set de mi parte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Hola a tod@s. Pues hoy hemos id al vete otra vez y al final parece que no tiene esguince ni nada, solo fue un golpe fuerte.
Hoy ya abre la boca casi del todo y aunque aun le cuesta bostezar ya va mejor. Mañana volvemos a que le pongan la ultima inyeccion.
Lo que pasa esque esta superapagado, no quiere jugar y esta como triste o aburrido.Lleva asi como dos semanas, antes de lo de la boca ya estaba asi unos dias...supongo que será elcalor no? Eso espero que me tiene preocupada.
Bueno, un beso a tod@s.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
pobre set, al mio le paso algo parecido pero en a pata delantera derecha, jugando con su mejor colega, un cruze de labrador que es 1 mes mayor que el, pero muy bruto, lo cogio por el arnes cuando corrian y lo mando al quinto coño, el pobre se dio bastante fuerte en la pata derecha, lo escuche llorar un poco, y cuando lo vi venia cojeando el pobre, no le podia ni tocar, y lo lleve al vete, y cuando le toca el ni se inmuta el mamon! ajaj me dejo por un mentiroso, le pincharon corticoides y a los 2 dias ya estaba bien, el pobrete mio no podia ni andar, lo tube que llevar en brazos al vet, que pesa ya cerda de 9 kilos! q esta petao!!