Olor perruno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues el pelo de Dina huele mucho, pero sobre todo si está mojada, el de bioy solo cuando se hace pis y tiene pelillos ahi por eso se los recorto, y nunca les pongo colonia porque entonces van y se me restriegan en la mierda.... por ejemplo, cuando los baños, bioy sieeeeeempre va a revolcarse en algo, por eso siempre lo baño dos veces, ejem, Y bimbita huele a bebé jajajaja, su pelo no huele mas que a peluchin, no tienen casi olor, eso seca porque mojada anda casi como dina. Yo compro un shampoo seco, que les pongo cuando huelen mal o cuando se ensucian un poco (un mucho van directo a la bañera) y les quita el olor. Eso si de pelos, hasta en la sopa como dice natalia, no me ha servido nada, ni furminator, ni aspirador, ni na de na, cuando dina se sacude vuelan pelos por todos lados, es imposible controlarlo!!!! y bimba con el poco pelo que tiene tambien tira mucho y todo el año.... eso si me pone de los nerviossssss m :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pelos???? me puedo hacer una peluca... y hay unos montones que he visto yorkis mas pequeños!!! a los montones de pelos los llamo Sobras ¡¡son como un perro mas!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pelos? Mi casa parece el oeste con las bolas esas rodando a todas horas... y son pelitos sólo del gato, dando las gracias de que los perros no sueltan ni uno.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Pelos? Mi casa parece el oeste con las bolas esas rodando a todas horas... y son pelitos sólo del gato, dando las gracias de que los perros no sueltan ni uno.
ni uno, jo pues mi Laysa suelta un monton al ser canela y Perla Y Ruby negras a veces parecan las tres canelas de la jarta de pelo que hay en el patio, y mi que barro :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ni uno, es una suerte, eso sí, a cambio o les peino a diario o me van de este rollo:

Imagen
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo a kuky que es la que me suelta algo de pelo le paso el aspirador pequeño a minimo y a la muy tontita le encanta y se restriega como si fuera un gato. simba no suelta nada de pelo pero me pasa como a natalia si no la peino a diario parece que tiene rastas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
Natalia escribió:Pelos? Mi casa parece el oeste con las bolas esas rodando a todas horas... y son pelitos sólo del gato, dando las gracias de que los perros no sueltan ni uno.
ni uno, jo pues mi Laysa suelta un monton al ser canela y Perla Y Ruby negras a veces parecan las tres canelas de la jarta de pelo que hay en el patio, y mi que barro :masoca:

mejor aspira... tardan un poco mas en verse (aunque vuelven a aparecer)

Con razón dicen que los golden y los labradores son los perros de los ciegos ¡¡porque no ven los pelos!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues busco nombre para "el otro yo" de dina.... :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues en mi casa, con cuatro gatos y dos perros, podéis imaginaros la cantidad de "otros yos" que corren por el pasillo. Salen a saludarme a la puerta agarraditos de la mano cuando llego...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Veo q el problema de los pelos es muy común, yo aspiro por la mañana el suelo y por la tarde ya esta llena otra vez y si estoy un dia sin aspirar tengo una alfombra blanca en vez del suelo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder