incontinencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nena, yo no llegué a hacerlo pero... unos pañales mientras dais con lo que tenga y así la podéis seguir subiendo al sofá sin que ella se mee en él?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si le pongo un pañal a Mika... hasta que no lo haga 1000 cachos no desite :mrgreen:

Ah, y como nota informativa, por la noche tampoco se hace pis. Cuando venimos de la calle cenan, estamos un ratito corto en el salón y nos vamos a la cama, o muchos días nos vamos directamente. Claro que está relajada ahí, pero como no bebe durante la noche... tampoco hay pis

:masoca: que le pasará a la enana joer :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Se lo sujetas con uns braguitas de bebé y a ver si también puede con ellas :mrgreen:
La otra opción es un empapador puesto en el sofá y que no se mueva ni un centímetro de él.

La otra que no la subas, cosa que no va a entender, como me pasó a mí con Dana para dormir, me miraba con una carilla de pena....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es raro, será de nervios???????? es que de verdad que Dana o la bajabas a horas rarísimas o tenías la meadita todas las noches, pero todas todas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ains pobre Mikaaa!! :llanto:

Lassie tambien tiene incontinencias, aunque ya controladas con pastillas y ya no tiene escapes.

Por regla general es como te dice Nuria, porque al castrarla tocaron algo que no debian.

Lassie tambien se hiso las pruebas de orina y no habia nada raro, las de sangre y nada, y la eco tampoco mostraba nada. Entonces ahi decidieron ponerle el tratamiento de los estrogenos.

Por cierto, mientras yo estaba fuera es verdad que no se meaba, era como al estar relajada, dormidita, o reposando, incluso sentada mia o cogida en volandas!.


Yo a Lassie le ponia un braga con una compresa Ultra pero las llenaba enseguida :( .

Que angustia cuando no se sabe lo que le pasa a los bichillos....

Suerte y ya nos vas contando el progreso de la pequeña
:kiss: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

A ver que te dicen, que angustioso es no saber e imaginar... Veras como al final no es nada grave. :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Eso me dijo el vete, que si haciendo varias pruebas no daba nada de nada, le pondría el tratamiento de estrógenos.

Vamos que por lo que cuentas es casi casi igualito.

Pero puede ser por la castración cuando ya lleva 3 años castrada?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Con Dana descartamos diabetes, infección, etc etc, vamos que de narices eran estrógenos, y le ha pasado tres años después de estar castrada :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tiene toda la pinta de ser muscular: el esfinter, que se le afloja...por eso le pasa solo cuando se relaja. ¿No te has meado nunca de risa? Mi amiga Rosa, la dueña de Nara, cuando nos juntamos las amigas lleva unas bragas de repuesto. (Sobre todo, cuando yo me pongo a hacer el payaso). Vamos a ver que te dicen. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Reme, queremos videos de eso !!! (Tuyos haciendo el payaso, no de tu amiga meándose con las bragas de repuesto en la mano :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder