Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues ya estamos otra vez con otro pico de fiebre :roll:

Ha estado toda la tarde fenomenal, juguetona, simpática, ladrona... y ésta noche de pronto se acuesta en el sofá y empieza a temblar, como está con lo de la diarrea (hoy no había hecho caca en todo el día) la saqué a la calle e hizo pis y un poco de caca, blanda, pero no diarrea. Nos metimos dentro y se quiso ir a la hamaca, pero tenía cara triste.

Le pongo la comida y no viene, y me propongo a dársela empezando por lo que le es más apetecible, el pollo, y no lo quiere... en fin, que le he puesto el termómetro y está en 39,7. Mañana por la mañana me vuelvo al veterinario.

A éste paso, ya no sé si tirarme al rio, tirarme por un puente, cortarme las venas o dejármelas largas :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por Nohita »

Pobre pequeña!! :llanto: :llanto: Se me parte el alma escuchar eso. Dinos que te dice el vete luego.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por red_dream »

Le ha hecho analítica de nuevo, porque cree que es un repunte del virus, y mañana tenemos que volver, a ver qué dice la analítica y qué más se puede hacer. Al quitarle los corticoides, pues supongo que ha ayudado a que haya otro pico de fiebre, pero es que los corticoides y la diarrea no son muy buenos amigos, y mientras haga la caca mal, pues eso...

A ver mañana. De verdad, que estamos las dos, absolutamente exhaustas. Espero que para el crucero esté bien y curada y poderme ir de vacaciones a relajarme mucho, pero lo que tengo claro es que si está como ahora, me quedo en tierra por más ganas que tenga de ver Pompeya, ya le lloraré al destino aparte de perder el dinero, esperemos que no, que se cure y pueda relajarme porque de verdad que lo necesitamos las dos.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por Nohita »

Que noooo, mujer, que verás que Rondita va a mejorar y vosotros dos os vais de crucero a descansar.

Ronda dirá... Por fin, gracias dios mio!! Por fin se ha ido la pesá de la jeringa.

:kiss: :kiss: :kiss: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por red_dream »

Jajajajjajajajajja. Estoy segura de que esa semana comerá mejor y todo, porque ya no estaré yo para que me toque los ov... jajajaja.

Ains, por lo menos solo tuvo una noche de fiebre, le pincharon antitérmico y le bajó y ya no ha vuelto a tener. Ahora estoy esperando la llamada del vet a ver los resultados, ojalá que sean bueno, me conformo con que me diga que le ha bajado un poco el título, porque ver que el pico de fiebre le duró menos que otras veces me ha dado esperanzas.

Otras veces le duraba la fiebre varios días y cuando se le quitaba, se tiraba dos o tres días hecha mistos, y ésta vez, al día siguiente ya quería salir y dar un paseo más larguito. En fin... tampoco quiero hacerme ilusiones, porque si no me pongo más nerviosa!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por Rowan »

Poco a poco lo vencerá ¡animo tesoro! :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por arya »

Pobre enana, espero que los resultados salgan bien y sea el último coletazo del virus. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por red_dream »

Seguimos estables y lleva dos días que come mejor, al menos al mediodía!

Le pongo mitad a mediodía y la mitad por la noche, ayer al mediodía se comió parte y luego con la mano le di el resto, pero se lo comió todo y no tuve que obligarla. Por la noche se puso más remolona y tuve que obligarle al final del todo.

Hoy por ejemplo, le he puesto a mediodía otra vez y se ha comido lo suyo y lo de Sookie (así que si se toma digamos, diez rallitas del vaso con el que mido su pienso, se ha tomado 7 rallitas, que es más de media ración) todo eso con lata a/d y un poco de paté de ese que viene como en salchichas (marca acme de supermercado, pero que les gusta), así que ésta noche le pondré menos cantidad.

No sé si poner toda la ración a mediodía que está menos remolona, y darle lo que le sobre por la noche o seguir así.

A ver, porque queda semana y media para irme de crucero y quiero que coma bien aunque no esté yo, aunque seguro que se pone a comer mejor con la chica que se queda con ellos, porque no le tiene tomada la medida y a mi sí.

En fin... a seguir luchando hasta eliminar ésto, por lo pronto, me he visto obligada a dejar temporalmente el refugio, al menos hasta que Ronda se ponga buena, porque no soporto la idea de ponerla en peligro y no está siendo una buena época libre de enfermedades por allí.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por EMIyMAX »

ay la Rondis. Verás como con esa chica va a estar muy bien, tu procura relajarte en tu vacaciones que falta tienes :kiss:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por red_dream »

No te haces una idea de las ganas y la necesidad que tengo de desconectar, pero no de Ronda y los perris, pobretes, de otras muchas cosas que no me parece que se estén gestionando bien y que en parte tienen responsabilidad en lo que hemos vivido éste verano.
Responder