Olor perruno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Podemos montar entre todos una cooperativa y vender alfombras artesanales de pelo natural :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡o pelucas monte y nos forramos!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

También, también. Y jerseys, y bufadas, y guantes.... ¡¡tenemos pelo de sobra!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡esto es un filón!! y yo tirándolo a la basura!!! (creo que queda algo en la aspiradora voy a mirar) :paseo: :paseo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y volviendo al tema del olor, hoy, pasaron una hora en remojo persiguiendo patos en el rio LOS TRES. Podrán imaginarse como olia la casa al volver :masoca:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

hace algun tiempo vi un reportage que contaba que en argentina (creo) utilizaban el pelo de caniche para hacer ropa, con un poco de suerte cualquier pelo vale y nosotros tirando esta materia prima,seremos despilfarradores :martillo: :martillo:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai no huele a nada, bueno, huele a "tierra" y las orejas, prouro mantenerselas bien limpias y la casa no huele a perro.

Eso si, Roma APESTABA a perro.

Tambien es cierto que cuanto mas los labas peor huelen.


Yo a Kenai le lavo cada..........pufff..........creo que la ultima vez que le levé fue cuando le cortamos el pelo en Junio..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

majokukyta escribió:hace algun tiempo vi un reportage que contaba que en argentina (creo) utilizaban el pelo de caniche para hacer ropa, con un poco de suerte cualquier pelo vale y nosotros tirando esta materia prima,seremos despilfarradores :martillo: :martillo:

Tengo dos mezclas... la que se hace de oro soy yo :ooee: :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Prueba a poner Mikados, son unos botecitos con palos de madera, parecidos a los aceites de quemar, pero no se quema. En mi barrio esta de moda entre los dueños de perrunos!

Yo a Kain no le huelo mucho, excepto cuando bosteza cerca que te puedes incluso marear.. :mrgreen:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues yo tengo que decir que mi casa huele por los cachorros y la verdad es que huele y mas la terraza con el sol...imaginaros estoy todo el dia con la lejia en la mano y hasta oler la lejia me recuerda ya a perro, jajaja...pero eso es cosa de tener cachorros... Cuando tenia a Nacho la casa no olia nada...
Responder