Si......ya en la clinica estuvieron en cuarentena......hasta que no fueron todos, estabamos en la consulta..... cual apestadossstaliesim escribió:pobretas!!

Gracias a todos!!Por lo menos han dejado de toser, de momento, ya veremos!!!!

,Diana no la heo ido aún.El sábado tenemos que volver a que las mire para ver como han reaccionado al antbiótico y si no cambiarselo.
 ,Diana no la heo ido aún.El sábado tenemos que volver a que las mire para ver como han reaccionado al antbiótico y si no cambiarselo. y tengo que dejarlas en la residencia y me dijo que normalmente si la han pasado, se inmunizan durante unos meses pero que no es 100% seguro, que ahora cuando ya estén buenas, hay una vacuna que se pone por la nariz que dura 1 año!
  y tengo que dejarlas en la residencia y me dijo que normalmente si la han pasado, se inmunizan durante unos meses pero que no es 100% seguro, que ahora cuando ya estén buenas, hay una vacuna que se pone por la nariz que dura 1 año! a mi no me molestan paar dormir, por que vivo en un bungalow y ellas duermen abajo en el jardin y el comedor!
 a mi no me molestan paar dormir, por que vivo en un bungalow y ellas duermen abajo en el jardin y el comedor! 

). Le mandaron antibiótico (Synulox) y Bisolvon, ¡que le encantaba!
). Le mandaron antibiótico (Synulox) y Bisolvon, ¡que le encantaba!  Desde el primer día en el que empezó con los medicamentos mejoró muchísimo.
 Desde el primer día en el que empezó con los medicamentos mejoró muchísimo. 
   ....encima es un encanto)....... Bueno pues Diana se toma las pastis y está mejor,tambien ella empezó unos días antes que Nube.Tira unos mocarrones que tela, pero está mejor y se toma sus pastis, como buena boxer no saborea nada, to pa dentrooooo!!
 ....encima es un encanto)....... Bueno pues Diana se toma las pastis y está mejor,tambien ella empezó unos días antes que Nube.Tira unos mocarrones que tela, pero está mejor y se toma sus pastis, como buena boxer no saborea nada, to pa dentrooooo!! 
  .
.
 . Nada, que ella prefiere el pinchacito antes que tragarse la pastilla, juas, con lo poca apetitosas que son
. Nada, que ella prefiere el pinchacito antes que tragarse la pastilla, juas, con lo poca apetitosas que son  .
. .
. .
.