Opiniones Resultado de Charini pág4 consecuencia p5

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Voy de abogada del diablo.

Y si tuviera alguna infección y ahora tiene los ganglios hinchados (eso también duele bastante) ?

No sé..

Lo del otro día, sinceramente, suele ocurrir. Te dicen una hora, pero a veces tardan más en despertarse.

Te han dicho que no la han dormido pero tú sabes que sí, quizá sea una reacción al igual que se cayó redonda anoche, y por ello está más apagada.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Pero no entiendo por qué tienen que mentir... Si la han tenido que sedar pues nada, mejor saberlo por si luego tiene un comportamiento "rarito" debido a ello...

Alguna explicación tiene que haber.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Mañana lunes me presento en la clínica (que estaán los vetes del otro día) y a ver qué pasa, que esta gente me ha conocido con una sonrisa en la cara, no enfadada por mis bichos.

Les voy a consultar lo que dice Natalia, pero aún así me tienen que dar explicaciones del por qué sedada no, y veo yo que sí, el dolor de mi peque, y qué pasa con la inútil. Que la otra vez me dijo que la sedación de la semana pasada duraba 3 horas, y seguía en coma, llamé y el otro vete me dijo que no, que eso le duraba 12.

Espero ir más relajada porque si el viernes por la noche llegan a estar ahí, como dice mi amiga, les monto un ginateo de la ost**

Ya os cuento :kiss: gracias a tod@s por estar ahí :kiss: :kiss:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Acabo de leerlo todo...me alegro que Charini esté bién y sólo tenga que tomar el diuréico, muchos besitos y muchos mimitos para ella :kiss:

Respecto a los dolores, creo que deberías ir a hablar con ellos de buenas ( aunque la rabia la lleves por dentro ) porque ganarás más que si entras a matar directamente...ya nos contarás mañana qué te han dicho...muchos ánimos y mucha suerte!!!! :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues el que metió la pata fue el otro, 12 horas dormido??? eso es una barbaridad....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, 12 horas es una barbaridad. Ni siquiera para una operación están dormidos tanto tiempo.

Cuando sedaron a Sira para hacerle las pruebas de la pata, yo la dejé allí a las diez y media, y la recogí a la una y media, ya despierta (un poco atontaílla, pero despierta).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

esto fue la semana pasada que le dieron coricoides por la supuesta tos irritativa. a mí también me parece una burrada, aunque tampoco estaba sedada las 12 horas, era al principio de la toma y luego atontada, pero vamos que al final resultó como matar moscas a coñazos, y encima ni se le ha quitado del todo, porque a los 2 días días otra vez con la tos.

Por cierto desde el viernes que empezó con este tratmiento nuevo, ya no tose.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

ROSINA escribió:matar moscas a coñazos

:shock: :flipo: :mrgreen:

¿¿Qué frase es esa?? Ajajajaj!

Entiendo que desconfíes tanto... Al menos me alegro que con el nuevo tratamiento ya no tosa!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

no lo habías oído Sarita? jaja, viene a decir que es una exageración; como en este caso, que le quitó la tos, pero luego vi que el tratamiento es excesivo
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

No, no lo había oído! :shock:

Sí la versión "light" de matar moscas a cañonazos, que es parecido pero no igual... :lol: :lol: :lol:
Responder