Ainss ya se q escribi ace pokito sobre sto...xo stoy preocupada... a ver, os recuerdo: voy a empezar a trabajar, tndre un horario d 8 d la mañana a 7 d la tarde, parare xa comer xo no puedo irme, tngo q comer cn los d la empresa, xq cm nos lo pagan ellos... y weno, mi novio es militar y cndo tnga maniobras... stara fuera unos dias o una semana entera, q ago con lessy?? ainsss tndra q star sola 12h.... y encima es una perrita q no le gusta NADA star sola, se pone como loca... lo hace asta cndo la encierro un momentin xa limpiar...la dejo encerradita en la galeria ( sta cerrada y se sta muy bien) cn sus muñekitos, juguetes... digams q es cm un pasillo q comunica cn el baño, y weno, debe ser q no le gusta muxo, xq cada vez q la dejo ahi llora, ladra... cndo me voy a comprar y salgo d casa ladra xq kiere salir... y alas 2-3h cndo vuelvo sta calladita x lo menos...xo en cnto sabe q llegado se pone cm loca... y ya cndo la saco es cm si no m hubiera visto en años!! m ladra cm: x fin stas aki!! y no para d saltar, xo esq es una pasada cm se pone...es exagerao...x eso tngo tanto miedo, jolin esq son muxas horas... y no tngo a nadie q pueda venir a verla o star cn ella mientras el no ste en casa... joooooo m da una penitaaaa Se q solo sera en un momento determidado, unos dias en concreto xo es pekeña, tiene 4 meses y no creo q eso le haga ningun bien....
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Bueno,no desesperes,si no ahi otra alternativa q se le va a hacer,la cosa es q es demasiado pequeña,asi q se hara las cosas en casa,y tambien q como es muy peque abra estado poco tiempo sola,y eso es lo q mas mal le hara,el mio con 4,5 meses empece a dejarlo solo,pq tenia q currar desde las 7 hasta las 14(desde luego no es comparable con lo tuyo,pq con esto se aguantan pefectamente)pero el mio se tiro al menos 1 año lloriqueando d continuo,asi q...lo malo q hacemos es no dejarlos solos,pq asi no los acostumbramos bien,pero claro,yo es q hago todo lo posible para q no este solo,y m tiro todas las tardes con el,pq tengo eso en la conciencia,d pobrecito ya se tira todas las mañanas solo y no le voy a dejar mas tiempo,asi q evito ir a ningun lado,ni para comprar(lo menos posible) ni para salir por ahi(q no lo hago casi nunca),soy asi d triste.
Yo lo unico q t puedo aconsejar es q la enseñes a q si estas limpiando o lo q sea q se qde en su sitio,pero sin cerrar puertas,tu tenla abierta y en cuanto q se mueva....chis!la chistas tara q se vuelva d nuevo,y asi...poco a poco con paciencia...para q se vaya acostumbrando.
Y lo d dejarla sola pues mas o menos igual lo q se debe d hacer es irte cerrar la puerta,estar pokito tiempo y volver,al rato igual...y vas aumentando el tiempo y asi...Siempre todo con mucha paciencia!
Suerte y a ver q t cuentan por aki!
Pero ahi perros q se acostumbran a solo 2 paseos aunq no sea lo suyo,ah!y eso si!q no le falte bien de ejercicio,pq cuanto mas tenga mas trankilita estara en casa!
Hombre, lo q es acostumbrarse mas o menos lo dominamos, xq cndo voy a casa d mis padres la dejo en casa sola unas 3 horitas... o cndo nos vamos a comprar a algun sitio mas lejos, q stams tbn ese tiempo... en eso si q deberia star acostumbrada, a q de vez en cndo la dejams solita... no tods los dias sta claro, xo si d vez en cndo, nose, un dia o un par d dias, xq lo q keria era q x lo menos se diera cnta d q no podems star todo el dia cn ella, q ay momentos en los q debe star solita...asiq como ya t comentado, si q solems dejarla solita a ratitos de 3 horitas o algo asi... sta semana la e tnio q dejar desde las 9 hasta las dos xq tnia un cursillo d formacion, y sta semana pues sera mas o menos lo mismo, kizas 1h mas o 2h...d normal no tndre problema xa x las tardes, xq sta mi novio, el problema sera cndo a el le surjan este tipo cositas, alguna guardia, maniobras... q x narices tnga q dejarla solita todas esas horas
Asiq d normal, aremos vida normal, paseito x la mañana, cndo venga mi novio del trabajo y luego yo cndo llegue Lo weno q cm es tan nerviosa, pega 4 botes x la calle, juega un poko y luego sieston!!!!!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Nataly,yo no sé el resto de la gente,pero mi cerebro se niega a procesar ese tocho de mensaje de móvil.Y que conste que yo también soy joven(incluso puede que más que tú).
Porfa escribe las palabras enteras...
Mi perra tb se queda bastantes horas sola, pero lo que hago es por la mañana me levanto 30 min antes y la llevo a correr, a jugar, vamos, a hacer ejercicio, y luego cuando vuelvo igual, así que ella está cansada, relajada y me pasa como a Camina, que por la tarde no estoy para nadie!!! ya somos dos tristes..