Jajaja,estabamos escribiendo a la vez!jejeje,vaya plan...se nos cruzan las neuronas!jejej.
Bueno lo dixo no t alarmes,si tiene alguna enfermedad lo mejor es cuanto antes hos entereis mejor.
Yo le ponia apositos en la oreja,unos parches,para q al golpearse y tal,pues se hiciese menos daño,le ponia betadine gel...y demas...no se q mas contarte,al final estaba tan agusto con el parche,aunq todos no pegan igual d bien
Sintomas?pues en principio cuando todo aquello nada mas q parecia q le cerraban mal las heridas,pq luego ya,pasado mas d 2 años es cuando ya se puso fatal con lo d la Leishmania,por eso t digo,q eso lo e relaccionado yo,pq en verdad no suelen decir q tarde tanto en manifestarse(dicen meses)pero no se...o tal vez lo tubo y pudo con ello y luego le volvieron a pikar o vete tu a saber...
Lo dixo,ya los sintomas fueron los d la Leishmania.
No t alarmes d mas,sal d dudas con la analitica,prueba la adrenalina,se la untas o le hechas una gota...como veas,pero recuerda q eso es para cortar el sangrado,has probado una crema q se llama...blastoestimulina(creo)cicatrizante d farmacia...para una herida q se le hizo hace poco le fue fenomenal,en 2 dias!
Y acuerdate q aunq salga negativo en Leishmania,hazsela mas adelante...pq eso d tener las defensas bajas...y ya si no...pues anuales,pq con las defensas bajas...al lorito con el perrin!
Muchas gracias,por lo d preciosos,en el tuyo siempre m fije,tiene una cara cachondo y simpatico el tio,q no veas!