Las moscas!!! grrrr!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Las moscas!!! grrrr!!

Mensaje por irenefil »

Hola a tod@s!! hace mucho que no me conectaba. :oops: y bueno tengo otro pequeño problemita con uno de mis perros, con chaqueta, nose si os acordais de el, el perrico que no sabia correr, pues bien..cuando llego a casa tenia las orejas peladas..y nos dijeron que era de donde habia estado de las moscas, que su antiguo dueño tenia animales de ganado y bueno..lo tenian frito, pues ahora han vuelto, cada ves que lo sacamos se le hacercan a las orejas y me lo tiene todo medio herido, le han echo pequeñas eridas en una de ellas, y no se que hacer, alguien sabe que se podria echar para que las moscas no fueran a su oreja?? :evil: espero que podais ayudarme, de no ser asi, tendria que visitar al vete, porque estas... me lo tiene al pobre frito :(

muchas gracias de antemano!! :wink:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tiene las orejas sanas o le notas algo raro?
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

llevale al veterinario y que te miren las orejas,pues si tienes heridas las moscas pueden poner los huevos dentro de ellas y la verdad que es muy asqueroso sacar luego las larvas que no se le han caido.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Natalia escribió:Tiene las orejas sanas o le notas algo raro?

Las orejas las tiene muy bien, lo que cuando vino las tenia sicatrizadas, pero bien, eso si es seguro..sino el vete cuando me lo reviso me lo uviera dicho, pero alomejor como no tiene mucho pelo en ellas, devido a las sicatrices las p..lo tiene mas facil :evil:
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

zuritzi escribió:llevale al veterinario y que te miren las orejas,pues si tienes heridas las moscas pueden poner los huevos dentro de ellas y la verdad que es muy asqueroso sacar luego las larvas que no se le han caido.

Bueno..pues intentare llevarle al veterinario esta semana, si no la siguiente seguro.. aver que dice..porque lo mas que me j..es que lo hacen cuando lo sacamos de paseo, nosotros nos gastamos una pasta para construirles un jablon ( por llmarlo de alguna forma) con piso, medio metro de muro, ballado, y la mitad de techo y dos casetitas, para el, y otro nuevo que ha llegado hace tres semaans, y ahi no hay ni una sola mosca, quiza sea porque lo tenemos siempre limpio y con el producto ese pa evitar las pulgas y demas..en fn..muchas gracias alas dos por las respuesta y ya os contare :wink: :kiss:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

si las tiene curadas,si las reviso el veterinario y no te ha dicho nada no te preocupes mucho.ya no contaras.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me parece muy raro que la tomen con las orejas. Es exagerada la cantidad de moscas que van allí? Es que, a no ser que las tenga enfermas, no debería tener más moscas que las que podemos tener los demás.
Responder