UN PERRO SATO CASTRADO PUEDE AUNQUE NO PREÑE DANAR LA RAZA
UN PERRO SATO CASTRADO PUEDE AUNQUE NO PREÑE DANAR LA RAZA
HOLA AMIGOS, TENGO UN PERRO SATO ESTA CASTRADO, Y TENGO UNA PERRA DE RAZA EN CELO, SI ESTE SELE TREPA NO LE DAÑA LA RAZA, GRACIAS EN LO QUE PUEDAD AYUDARME.
SE QUE NO LA PUEDE PREÑAR PERRO MI PREGUNTA ES SI DAÑA LA RAZAAAAAAA, ME EXPLICO TENGO EL PERRO DE LA MISMA RAZA PERRO AMBOS PERROS SE LE MONTAN NO HAY PROBLEMA EN ESO

Última edición por raymond el Mié May 27, 2009 9:04 pm, editado 2 veces en total.
A ver... posibles interpretaciones:
1- Dañarle la raza significa "perder la virginidad" ¿?
2- tiene una perra de raza x, un perro de la misma raza y un mestizo castrado.
Quiere tener una camada de la raza x, pero la montan los dos perros. Quiere saber si los cachorros pueden no ser puros.
La respuesta: NO. Si el mestizo está castrado, no puede preñar a la perra, y por tanto los cachorros seran puros.
Si no es ni una ni otra... ni caso! jaja
Quiere tener una camada de la raza x, pero la montan los dos perros. Quiere saber si los cachorros pueden no ser puros.
La respuesta: NO. Si el mestizo está castrado, no puede preñar a la perra, y por tanto los cachorros seran puros.
gracias jaguar eso era lo que queria decir perro no me supe explicarjaguar escribió:A ver... posibles interpretaciones:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esta hablando de contaminar., esto se lo oi a la 1ª q adiestro a thor, que decia que si un mestizo monta a una perra pura ,aunq no la preñe todas las camadas q tenga de ahi en adelante son impuras
osea el mestizaje es como un virus jojo ( imaginais por que deje de ir a esa tia...si mendel levantara la cabeza....)
osea el mestizaje es como un virus jojo ( imaginais por que deje de ir a esa tia...si mendel levantara la cabeza....)

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
eso mismo!!!! el dia que oi aquella teoria me quede de piedra, se cargo la tia de un plumazo la leyes de la herencia y se quedo tan digna!!!!!